Vía Tres Arroyos
Reunión mensual del Programa de Prevención de Adicciones
Estuvo presente la Dra. Claudia Cittadino a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.
Estuvo presente la Dra. Claudia Cittadino a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social.
Fue asistida por el Frente Britnificante, que ayuda a la comunidad trans en el país.
El entrenador argentino dio a conocer los futbolistas que participarán en el duelo del próximo 1° de junio en Wembley.
El ilícito se produjo en horas de la mañana del pasado jueves, cuando el joven dueño del motovehículo se levantó para concurrir al trabajo y no halló el rodado.
Desde el 20 de mayo los panificados subirán de precio. El incremento se debe a la falta de la harina subsidiada y al aumento diario que perciben los panaderos.
Sus compañeros del PSG se sumaron con corazones rojos y agradeciendo a “Fideo”, ¿qué tiene como destino Italia?
La Fiera participó de la presentación del partido por la paz, que este año será en homenaje a Diego Maradona.
A través de sus redes sociales, la conductora tranquilizó a sus fanáticos asegurando que tiene las vacunas al día. “Estoy muy tranquila”, aseguró.
La chef de “Cocineros Argentinos” habló con Vía País sobre su experiencia en la ceremonia más importante de la televisión nacional, su nueva exposición y su familia.
Luego de los Premios Martín Fierro 2022, la esposa de Lionel Messi sorprendió al conductor de “100 Argentinos dice” con su apoyo a través de una foto en las redes.
La modelo habría visitado a la ganadora de “Masterchef Celebrity”, lo que generó un ida y vuelta de mensajes en las redes sociales.
La competencia se desarrolló en Potrerillos, donde se disputó la tercera fecha con los 200 mejores pilotos del país.
El equipo de la Base Naval ganó por 4 a 3 en Caballeros. En Damas compitieron Puerto, Rosario y Sporting.
Es producto de los secuestros de dinero en efectivo, además de automóviles, en los allanamientos ordenados por la fiscal de la causa.
La modelo contó detalles sobre el fin de su relación, además de señalar quién fue el que tomó la decisión de separarse en 2008.
La modelo compartió una serie de videos entrenando y enamoró a todos en Instagram.
“Fideo” le declaró su amor al equipo francés. En Italia afirman que se irá en la próxima temporada.
Son dos integrantes del grupo que encabezaba el juez Héctor Yrimia, que está prófugo.
Una guia para aprovechar al máximo los días de ofertas online y una por una las empresas participantes.
El futbolista de PSG se reencontró con su esposa y ya palpitan la llegada del verano europeo.