Maxi Rodríguez se dio el gusto de participar de la presentación del partido por la paz en homenaje a Diego Maradona, junto a figuras mundiales como Ronaldinho y Dani Alves, que se reunieron con el Papa Francisco.

El ídolo de Newell’s estuvo en el acto organizado por el Movimiento Educativo Internacional Scholas Occurrentes, que anunció el partido a beneficio del movimiento educativo para el próximo 10 de octubre en el estadio Olímpico de Roma.

Maxi Rodríguez junto a Dani Alves y Ronaldinho Foto: @MR11ok

Dalma y Gianinna, hijas de Maradona, invitaron a participar del mismo. “Que nos juntemos todos el 10 del 10 por la paz. Por eso junto al Papa y a Scholas, te invitamos a cumplir el sueño de nuestro papá. No solo te invitamos nosotras. Muchas estrellas darán su apoyo”, indicaron en un video que se exhibió en el aula magna de la Universidad Urbaniana del Vaticano.

Además de Maxi, Ronaldinho y Dani Alves, asistieron famosas estrellas como Bono, cantante de U2, y Lola Ponce. Por otro lado, Lionel Messi, Ginaluigi Buffon, Ivan Rakitic, Mourinho, Ángel Di María, Pepe Reina y Luis Suárez comprometieron su participación en el partido.

“Conocí a Diego Armando Maradona con motivo de un partido por la paz en 2014: recuerdo con placer todo lo que hizo Diego por Scholas Occurrentes, la Fundación que se ocupa de los más necesitados en todo el mundo”, reveló Francisco.