Vía Catamarca
El secretario de Medio Ambiente dio positivo de coronavirus
Se trata de Emanuel Soberón. y parte de su equipo también dieron positivo de COVID-19.
Se trata de Emanuel Soberón. y parte de su equipo también dieron positivo de COVID-19.
La diputada justicialista explicó sus disidencias con el proyecto de la Ley Iara.
encuesta entre 500 usuarios, considerando alojamientos de 3 a 5 estrellas y pasajes de ida y vuelta desde la ciudad de Buenos Aires en los vuelos más económicos, Posadas e Iguazú.
El descubrimiento sucedió en el marco de los incendios forestales de Jujuy.
Las opiniones de Leila Chaher y Pedro Belizán, de la bancada justicialista.
Realizarán un programa de ensayos conducido por el Dr. Alfredo Martín Caruso.
Dos unidades llegaron desde Jujuy después de ocho meses de inactividad.
Entre el 20 de marzo y el 27 de octubre 522 pacientes en lista de espera recibieron un trasplante de órganos; 46 hepáticos y 134 hepáticos.
La Ministra de Salud de la provincia dio positivo de Covid-19 y parte de su equipo de trabajo también. Se encuentran aislados y en buen estado de salud.
Adriano Galeano, trabajador de la construcción, cayó al vacio e impactó en un techo de losa mientras trabajaba en el último piso de una obra en calle Andrade y Jujuy de Paraná.
La Legislatura sancionó la "Ley Iara", que tendrá vigencia por dos años.
Este jueves se detectó 46 contagios, mientras que 36 pacientes recibieron el alta.
Destacan su impacto sanitario al eliminar un reservorio de agua estancada uno de los factores que permiten la propagación del dengue. Además, gnerará nuevas fuentes de trabajo.
El sujeto, que se había fugado de Jujuy en 2016, estaba preso en Tarija.
Suman 30.442 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.143.800 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En la provincia está habilitado el turismo interno y ya llegan vuelos regulares.
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo dijo que nuestra provincia y 16 más cumplen con los protocolos sanitarios.
Estarán en diez provincias. La inversión será de 2.705 millones de pesos. Estos centros luego se convertirán en salas de atención primaria.
Dejan un margen de tranquilidad en las previsiones posibles picos de lapandemia de coronavirus.