Cortes programados de Epec para este fin de semana en Córdoba

Barrio por barrio cuáles son los más afectados por la medida de Epec.

Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.
Entre la mañana y el mediodía, varios barrios se verán afectados por los cortes de energía.

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron que a lo largo de este fin de semana diferentes barrios y zonas de Córdoba capital sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre la mañana y la tarde.

El cronograma:

Sábado

-De 07:30 a 08:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria Y Puesta En Servicio De Nuevo Puesto Aéreo De Distribución Secundaria. Zona afectada: Barrio la Salle, en forma parcial.

-De 07:30 a 11:30. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Ciudad de Mis Sueños y Parque Ituzaingó, en forma total. Barrio Ituzaingó, en forma parcial.

-De 08:00 a 11:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Yofré Sud, Ampliación Pueyrredón y Alto Pueyrredón, en forma parcial. Barrios Pueyrredón Anexo y Villa Los Pinos, en forma total.

-De 13:00 a 19:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras En Cámara Transformadora Subterránea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Jujuy, Av. Colón, Tucumán y Deán Funes de barrio Centro, en forma parcial.

-De 13:30 a 17:30. Motivo: Poda Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios Pueyrredón y Ampliación Pueyrredón, en forma parcial.

-De 14:00 a 18:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: Barrios la Salle, Los Nogales, Quintas de Argüello, en forma parcial. Barrios Villa Solferino, El Refugio y Alborada, en forma total.

Domingo

-De 08:00 a 11:00. Motivo: Trabajos De Reparaciones Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrio Los Gigantes, en forma parcial.

-De 08:00 a 13:00. Motivo: Trabajos Por Mejoras Sobre La Red Aérea De Distribución Primaria. Zona afectada: barrios Paso de Los Andes y Curani, en forma parcial.

-De 09:00 a 12:00. Motivo: Mejoras De Líneas De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: barrios Smata y Loteo Mutual Docente, en forma parcial.

-De 15:00 a 17:00. Motivo: Mejoras De Líneas De Baja Tensión En Subestación Transformadora Aérea De Distribución Secundaria. Zona afectada: Área comprendida por las calles Bedoya, Coronel Olmedo, Avellaneda y Rodríguez de Arellano, de barrio Cofico, en forma parcial.