Vía Jujuy
Morales conversó con Scioli sobre la producción minera de Jujuy
El Gobernador jujeño dijo que “hay buen diálogo” con funcionarios de Nación pero criticó dilaciones en decisiones para la provincia.
El Gobernador jujeño dijo que “hay buen diálogo” con funcionarios de Nación pero criticó dilaciones en decisiones para la provincia.
Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos indican que se encuentra activa en toda la provincia la atención diferenciada y priorizada para menores de seis años con patologías respiratorias.
Entre el 12 y el 18 de junio se analizaron 991 muestras y el 25,4% dio positivo para Covid-19. Piden extremar cuidados para evitar una “cuarta ola” de contagios.
“Hemos revertido un proceso en donde se iban más policías de los que entraban”, dijo el gobernador Omar Perotti, quien encabezó el acto junto al ministro de Seguridad y el intendente Luis Castellano.
Este jueves desde las 20:00 en el estadio “23 de Agosto” se enfrentan Independiente de Avellaneda y Atlético Tucumán.
El pasado jueves, la Policía interceptó a un remisero que transportaba 56 kilogramos de marihuana en Capital. A raíz de la investigación, se conoció que José Armando Aranda, exempresario vinculado al transporte, podría ser el “líder” de la banda.
Cerca de la frontera con Bolivia, la Policía incautó más de 50 kilos de cocaína y detuvo a un hombre.
Las autoridades sanitarias analizaron la situación epidemiológica en la provincia.
Los resultados se obtuvieron de las pruebas Aprender realizadas a niños después del año de pandemia, con las escuelas cerradas.
“En armonía con la vida y el cosmos”, comuneros de Quebrada, Puna, Valles y Yungas compartieron la llegada del nuevo año andino.
Así lo indicó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 148.929 contagios desde el inicio de la pandemia.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 348.275 pacientes infectados.
Las clases comenzaron a finales de mayo. Participan 100 estudiantes en el Autódromo: hay pocos que son de Rafaela.
El Concejo Deliberante autorizó la venta de un terreno del municipio a la entidad bancaria para que construya su edificio.
La señora estaba internada en el Hospital Iturraspe de San Francisco.
El presidente de la UCR encabezará en Río Cuarto un encuentro partidario previo a la reunión de Juntos por el Cambio.
“Es un balance súper positivo porque llegamos a los Odesur bien posicionados”, dijo a Vía Mendoza, el mendocino luego de conseguir la medalla de plata.
Bajo estas condiciones, conseguir financiamiento en el exterior será una difícil tarea. Por qué se llegó a esta situación y cuáles son sus consecuencias.
La investigadora será premiada con un galardón equivalente al Premio Nobel, por sus estudios realizados en cuanto a la inferencia causal y su aplicación a la medicina.
Su hija, Gimena Jaime, confirmó el deceso. “Mañana la iba a ver y no llegó”, lamentó la mujer.