Vía Córdoba
Daniel Valencia compartió su pálpito y análisis para la final del Mundial de Qatar 2022
El exjugador de Talleres aclaró el rechazo a la invitación para el encuentro del domingo.
El exjugador de Talleres aclaró el rechazo a la invitación para el encuentro del domingo.
La exestrella del cine para adultos relató cuáles fueron las dos producciones que marcaron un antes y un después en su carrera.
Recibió 13 años de cárcel por asociación ilícita y defraudación al Estado.
Más rafaelinos y rafaelinas egresaron del Centro de Formación Profesional Nº 5 “María Eva Duarte de Perón” en el 2022. “En este lugar siempre hay un desafío hacia adelante y algo por hacer, un horizonte por conquistar. Eso es mantener viva la llama de la educación profesional”; valoró el intendente Luis Castellano en el acto de colación.
Las estrellas del cine y la series que apoyarán a la Selección Argentina en la final por la Copa del Mundo.
La Legislatura bonaerense aprobó la ley que establece la tolerancia cero de alcohol en sangre para los conductores de vehículos.
El jujeño campeón del mundo de 1978 era uno de los invitados estrella de la FIFA para la final del Mundial. Por Javier Castro Bugarín.
La Corte Suprema de la Nación dejó firme una condena a 13 años de prisión contra la jefa de la organización “Tupac Amaru”.
El Gobernador de Jujuy interpretó que la decisión de la Corte de Justicia “es una señal para el kirchnerismo”.
El máximo tribunal rechazó un recurso extraordinario y dejó firme la sentencia contra la dirigente social K por liderar una banda delictiva, defraudar al Estado y extorsionar a cooperativistas.
La película interpretada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, entre otros, fue nominada a los Globos de Oro y a los Critics Choice Awards.
La modelo aprovechó la llegada de las Fiestas para hacerle un regalo a sus seguidores.
Desarrollo sostenible, cambio climático y crisis de biodiversidad fueron algunos de los enfoques abordados.
La ex actriz de contenido para adultos anunció su nuevo proyecto.
Finalizada el pasado domingo, la campaña de inmunización superó el 90% de cobertura. El promedio nacional fue del 64%.
El Gobernador jujeño expuso a empresarios los desarrollos en materia de producción, industria e innovación que avanzan en la provincia.
Por efecto de la ley n° 6.187, en todo el territorio provincial está prohibido el uso de artificios de pirotecnia sonora.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy mantiene vigente un plan de facilidades de pago vía web o presencial.
La intérprete conocida por su personaje “La Chona”, falleció este miércoles a la madrugada a los 86 años.
El actor hollywoodense se encuentra transitando uno de los momentos más difíciles de su vida.