Vía Bariloche
Bariloche fue incluída entre las 30 ciudades que serán "capitales alternas"
Cutral Có será quien represente a Neuquén en el proyecto de ley que presentará el presidente Alberto Fernández.
Cutral Có será quien represente a Neuquén en el proyecto de ley que presentará el presidente Alberto Fernández.
Los tradicionales carnavales de Colonia Caroya se realizarán el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero.
El sábado coincidieron el senador nacional Luis Petcoff Naidenoff y la vedette Cinthia Fernández en el palco oficial. Un par de fotos juntos llevaron a una inesperada polémica.
Toda la historia de la popular fiesta se puede conocer, rememorar, recordar y disfrutar en Rincón del Arte.
Un informe adelanta la información, que no prevé paros, feriados locales ni jornadas docentes.
La provincia se encuentra por encima de la media nacional, las clases comenzarían el 2 de marzo y finalizarían el 18 de diciembre.
En esta oportunidad será de Show, será desde las 21 horas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Arranca Arandú Beleza, sigue Copacabana y cierra Sapucay. En esta oportunidad descansa Ará Berá.
[video] Serán sobre avenida Savio a partir de las 20:00 con entrada libre y más de 50 comparsas.
La secretaria de Turismo Cintia Costa estuvo en el Festival de Peñas con el objetivo de promocionar lo que se viene en la ciudad para Carnaval y Semana Santa.
Los Gobernadores ratificaron un convenio de cooperación mutua en la materia.
La secretaria de culturas provincial, Prof. Patricia Herrera, anunció la inauguración del Mercado de Muestras Creativas, un espacio que funcionará desde el día 12 al 18 de febrero, y que acompañará a todas las actividades relacionadas al programa #ProvinciaQueLateChaya.
Antes, la vedette y panelista había sido relacionada sentimentalmente con el senador Luis Naidenoff.
Se presentaron dos propuestas, las que no cumplían con los requisitos. Podrían organizarlo las comparsas y agrupaciones.
Las lluvias seguirán en la región hasta el jueves. Anuncian mejoramientos temporarios.
El evento se realizará los próximos 21, 22 y 23 de marzo.
El fin de semana del 22, 23, 24 y 25 de febrero, la ciudad recibirá miles de turistas que llegarán como cada año para disfrutar de los Carnavales.
En diálogo con Radio Unna, el mandatario hizo referencia a diversos temas. Temporada de verano, promociones para lo que se viene y las gestiones para una nueva Terminal de Ómnibus para Santa Rosa de Calamuchita.
Son cuatro hombres y una mujer. La policía secuestró celulares, dinero, droga y una planta de marihuana.
La Cámara de Comercio asumió compromisos, previo a que el beneficio llegue a la provincia.
En la previa de San Valentín, dictará un "microtaller sobre microficción", con entrada libre y gratuita.