Cayeron cinco "narcos" que operaban en barrios capitalinos

Son cuatro hombres y una mujer. La policía secuestró celulares, dinero, droga y una planta de marihuana.

Desarticulan venta de droga, en Jujuy
Desarticulan venta de droga, en Jujuy

Efectivos del área Investigaciones de la Policía provincial procedieron a la detención de cuatro hombres y una mujer que se dedicaban a la venta de drogas en barrios de San Salvador de Jujuy.

Luego de realizar tareas investigativas y dando cumplimiento a las medidas procesales emanadas por la Justicia, los uniformados realizaron allanamientos en una vivienda de las "150 Hectáreas" del barrio Alto Comedero y en un domicilio del barrio San Pedrito.

Como resultado del operativo, se demoró a cuatro hombres y una mujer, logrando a la vez el secuestro de teléfonos celulares, dinero en efectivo, 40 envoltorios con sustancias prohibidas -cuyas características la Policía no reveló-, una balanza eléctrónica y una planta de marihuana.

Según el informe policial, uno de los detenidos tenía además un pedido de detención vigente por el delito de "lesiones agravadas por el concurso premeditado de dos o más personas", estando involucrado en un caso caratulado de "hurto y estafa".

Los detenidos quedaron alojados en dependencia de Investigaciones, con asiento en Alto Comedero, a disposición de la justicia, en tanto que los elementos secuestrados y relacionados al consumo y comercio de estupefacientes quedaron a cargo de la Dirección de Narcotráfico de la Policía provincial.