Antes, la vedette y panelista había sido relacionada sentimentalmente con el senador Luis Naidenoff.


Cinthia Fernández no gana para disgustos. Tras su separación del empresario rosarino Martín Baclini, la bailarina perdió todos sus ahorros -aunque luego los recuperó- y en la mañana del martes surgieron rumores que la relacionaron sentimentalmente con el senador Luis Naidenoff.

Ángel de Brito compartió dos fotos en las que se ve a Cinthia en el carnaval de Formosa y al legislador radical sosteniéndola por la cintura. “Hola diputado”, escribió el conductor. La también panelista y modelo salió al cruce y negó esta versión.

El tuit de Ángel De Brito

“Aclaro q la prensa de esta gente pidió q fuéramos al Palco a sacarnos una foto con estos dos q no se quiénes son, con todo el respeto. Q casualidad difunden fotos haciendo parecer otra. Es una mentira y espero q se hagan cargo“, explicó.

Horas después vivió una situación de crisis mientras grababa el programa de El Trece ‘Pasapalabra’, que generó confusión entre los presentes.

Según relataron en el programa ‘Siempre Show’, Cinthia debió abandonar el estudio donde se estaba grabando el ciclo televisivo conducido por Iván de Pineda. “Vio algo en el teléfono y se fue”, dijeron quienes estaban en el lugar.




Comentarios