Vía Jujuy
Santillán entregó una Bandera que simboliza “un compromiso con la educación”
Donada por la Legislatura, la Escuela Provincial de Artes ya tiene su Bandera Nacional de la Libertad Civil de ceremonias.
Donada por la Legislatura, la Escuela Provincial de Artes ya tiene su Bandera Nacional de la Libertad Civil de ceremonias.
Suman 116.209 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.302.445 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El Consejo Federal confirmó la fecha de inicio para el domingo 21 de noviembre. La Zona Cuyo está integrada por equipos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan. Está dividido en 5 rondas que determinará el equipo que clasifique a la Etapa Final. Mirá las zonas, los equipos y el reglamento.
Jorge Montesino es el nuevo técnico del rojinegro para el Federal Amateur y los playoff del torneo de la Liga del Sur. Sus antecedentes.
El certamen es un proyecto organizado por la escuela José Vicente Zapata y este año cumple 10 años.
La candidata del Frente Cambia Jujuy abogó por “votar en defensa de la libertad y la dignidad” el domingo.
La primera candidata del Frente de Todos pasó con su caravana proselitista por Fraile Pintado y Yuto.
El Frente Cambia Jujuy culminó su campaña con un acto encabezado por el gobernador Gerardo Morales.
La seccional local de la Asociación Bancaria acató la medida y confirmó que concurrirá a las negociaciones.
Luego de varios batacazos fuertes en las PASO, la oposición quedó posicionada para ganar en distritos fuertes. Hasta dónde puede ceder la hegemonía del oficialismo conseguida en 2019.
Suman 116.184 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.300.985 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Por la medida, que se cumplirá este jueves y viernes, no habrá atención al público ni carga de los cajeros automáticos.
La Fundación Williams aportará más de 800 mil pesos para las obras de refuncionalización del icónico espacio.
Se dio a conocer con día y horario las fechas 21, 22 y 23 del máximo certamen del fútbol argentino. La T, además, deberá esperar la confirmación de Copa Argentina para la semifinal ante Godoy Cruz.
Heredera de un legado político relevante para el peronismo, la legisladora expresó su apoyo a los candidatos de Cambia Jujuy.
La infortunada adolescente fue asesinada en septiembre del año pasado en la ciudad de Palpalá.
Suman 116.165 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.299.418 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El episodio se desencadenó en un tramo de la ruta nacional 34 en la jurisdicción del departamento El Carmen.
El refuerzo se administrará a más de 13.000 agentes de la sanidad y a mayores de 60 años de edad con comorbilidades.
Como consecuencia, cinco personas resultaron heridas, dos de gravedad. No hubo que lamentar víctimas fatales.