En este lucha a dos frentes que tiene Talleres pensando en el Torneo de la Liga Profesional y en la Copa Argentina, en la mañana del miércoles se dieron a conocer las fechas y horarios de los partidos de las próximas tres jornadas.

Esta programación, aunque todavía no hay confirmación oficial, echa luz sobre la fecha de la semifinal entre la T y Godoy Cruz, por Copa Argentina que, en principio iba a jugarse el viernes 12 pero se jugaría el 1 de diciembre próximo en San Luis.

Godoy Cruz sufrió la pelota parada en contra, no tuvo reacción y cayó ante Talleres de Córdoba Foto: Mariana Villa

En el torneo de Liga Profesional, al equipo albiazul le tocará enfrentarse el viernes 19 de noviembre, a las 21.30 recibiendo a Vélez en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 21.

Por la fecha 22, visitará a Gimnasia en La Plata. El día confirmado es el martes 23 de noviembre y el horario fijado es el de las 17 horas.

El Matador pegó en los momentos justos en el segundo tiempo ante Godoy Cruz. (Prensa Talleres).

En la fecha 23, la T volverá a ser local, esta vez de Aldosivi de Mar del Plata. Ese choque se jugará en el Kempes, el sábado 29, a las 17.

Así, aunque no haya confirmación de la organización de Copa Argentina, es casi un hecho que el juego semifinal ante Godoy Cruz sea el 1 de diciembre.