Vía Córdoba
Quitan el diferimiento previsional a más de 100 mil jubilados y pensionados de Córdoba
Así lo anunció el Gobierno de Córdoba. La medida beneficiará al 90% de los pasivos provinciales.
Así lo anunció el Gobierno de Córdoba. La medida beneficiará al 90% de los pasivos provinciales.
El ahora capitán de Atlético de Rafaela, de 33 años, completaría la temporada para después colgar los botines.
El Ejecutivo enviará a la Cámara de Diputados la eliminación del impuesto para los trabajadores de la cuarta categoría. Juntos por el Cambio y el schiarettismo adelantaron que no acompañarán. Apoyo de la izquierda y silencio de Milei.
El radical fue recibido por el actual intendente en su despacho. “Entendemos que Rafaela está por encima de todo”, dijeron en un posteo conjunto. Además, el oficialismo y oposición avanzarán en el Concejo en la aprobación de una ordenanza que regule el traspaso de mando.
El sábado, a las 21, en el Kempes, la Gloria visitará a la T. El DT albirrojo habló luego de la práctica del martes y se refirió al momento de su equipo.
La T derrotó 4 a 1 de visitante al equipo del Chiqui Tapia con una gran actuación de un jugador que llegó hace poco al club.
Refuerzo para la ofensiva Albiazul, el delantero trae la responsabilidad de que no se note la ausencia de Michael Santos.
La dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos cruzó al candidato presidencial de Unión por la Patria.
El artista callejero confió en su estilo de hacer música con elementos reciclados y según confió “con la batería no estoy pudiendo vivir cómodamente y con esto sí”. El jurado quedó asombrado por su habilidad del percusionista de 29 años.
Este martes la escritora estará brindando la charla “Jorge Luis Borges: el lector como creador de mundos alternativos”.
El hecho ocurrió en 2018. El tránsito se encuentra cortado en calle Alvear
El 15 de septiembre se conmemorará un nuevo Día Mundial de Concientización sobre el Linfoma, este año con diversas iniciativas destinadas a difundir sus síntomas y fomentar el diagnóstico temprano. En la ciudad se iluminarán edificios de naranja
El expresidente se mostró alineado a la candidatura de la postulante de Juntos por el Cambio. Pullaro le dio a la oposición un envión que se suma a las victorias en otras cinco provincias.
El equipo del balneario sufrió una dura derrota por 5 a 0 ante Villa Rosa. Sin embargo sigue a un punto de los líderes.
Para Román, el Xeneize debe mejorar “porque no siempre ganará por penales”. ¿Cuándo se enfrentan por el pase a semifinales?
Vencieron a Los Zorros de Río Tercero en la final del Top 10 B de Rugby en el Club La Tablada de Córdoba
Juan Manuel Cavagliatto expresó: “Córdoba se merece una fiesta así, con las dos hinchadas”.
La joven fue asesinada en un ataque a balazos en un acto del gremio de limpieza, Soelsac, en el Club Yapeyú.
Maximiliano Pullaro le dio a la oposición un envión que se suma a las victorias en otras cinco provincias. Mientras tanto, el expresidente se jugó por Bullrich tras los guiños a Milei: “Patricia es mi candidata”.
Anunció al nuevo coordinador de divisiones inferiores, un viejo conocido del manager Federico Bessone.