Vía San Juan
Un sanjuanino hizo una obra de arte con piedritas y quiere que llegue a Lionel Messi
La famosa frase, “Qué mirás, bobo”, forma parte de este mosaico de Mauricio Rodríguez que pesa más de 70 kilos y despierta la admiración de muchos.
La famosa frase, “Qué mirás, bobo”, forma parte de este mosaico de Mauricio Rodríguez que pesa más de 70 kilos y despierta la admiración de muchos.
El abuelo de la correntina contó que Isabella se queja cada vez que aparecen los síntomas y, ahora que está internada en el Hospital Británico, le hicieron una punción en la médula para conocer el diagnóstico.
El ministro de Seguridad le pidió a la agrupación de Máximo Kirchner que deje de “fastidiar” al mandatario.
Pitty y Carla estuvieron juntos por 11 años, y este 2023 decidieron sellar su amor de una especial forma para honrar el ciclismo, el deporte que los juntó por primera vez.
Con varios que apuestan a dar el salto nacional, un informe privado reveló la imagen positiva que tienen los mandatarios provinciales.
A través de sus centros de salud municipales en Maipú extendió la tramitación del Certificado Médico Oficial (CMO) para pensión no contributiva por invalidez para quienes lo soliciten.
Bajo la consigna “El trabajo de las mujeres sostiene el mundo”, proponen una jornada de visibilización del trabajo de las mujeres en las tareas sociales.
La propuesta surgió en 2020 cuando una amiga de la infancia lo animó a estudiar para poder darle la confesión a personas hipoacúsicas.
Valentín Libaak y su compañero misionero, Leandro Ausgburger, dieron el batacazo en el torneo de pádel que se disputa en la provincia vecina y sacaron a “Paquito” Navarro, uno de los mejores del mundo.
Representantes de diversos sectores vinculados al área se reunieron en Rafaela para avanzar sobre un diálogo interinstitucional que permita mejorar las calidades laborales y productivas.
La mayoría de los crímenes nacieron de discusiones y se perpetraron con armas de fuego.
Javier Gandolfi deberá realizar al menos un cambio ante Defensa y Justicia, por la expulsión del lateral Juan Carlos Portillo.
El hecho ocurrió en 2020, en barrio Urca. Los uniformados lo mataron de un balazo a la altura de la nuca.
Mientras la familia de la víctima de femicidio espera el juicio, hubo una audiencia preliminar en los Tribunales.
La legisladora fue ampliamente cuestionada por el uso de un chaleco que simulaba ser antibalas durante una entrevista en Rosario, pero después se descubrió que era un uniforme de Paintball.
Dolor por la muerte de una de las figuras emblemáticas del club de barrio Jardín.
En el marco de los reclamos vecinales por la inseguridad, dos altos cargos de la cúpula policial anunciaron sus pedidos de licencia.
La enfermera detenida e imputada por la muerte de bebés decidió desplazar de la defensa a Juan García y Adriana Paz.
En el 2022 Brighton & Hove Albion y Roberto San Juan negociaron la venta del volante perecino por 12 millones de dólares aproximadamente, y Central se quedaría con un beneficio del 20 por ciento.
En las redes sociales del ex gobernador Sergio Urribarri dijo que salió contar “algunas cosas graves que están pasando en el Poder Judicial de Entre Ríos” refiriendose enfáticamente a la jueza que va a decidir sobre su causa de la cual desconfía.