Vía Carlos Paz
¡Felices 54 años, querido Cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz!
Alguien una vez dijo que "una forma de dar vida era también salvándola". Los "héroes sin capa" carlospacenses y un breve repaso por su historia.
Alguien una vez dijo que "una forma de dar vida era también salvándola". Los "héroes sin capa" carlospacenses y un breve repaso por su historia.
Buscan colaborar con el hospital durante la pandemia. Abrieron una cuenta bancaria y aceptan donaciones.
"Es el gesto que se espera de nuestros representantes", dijo Fabián Manzoni en diálogo con VíaCarlosPaz, quien recibió la llamada el mismo día del incendio.
"Representa un aporte importante al salario de los empleados en momento muy difíciles", indicó el delegado de ATE.
Agradecidos por tantas donaciones, compartirán con quienes más lo necesiten el resto de la gran cantidad de frutas que han recivido.
Desde medidas económicas, hasta inconsistencias importantes; una semana movidita para la Argentina.
"El reconocimiento de que la comunidad tiene una existencia ancestral en la región, está comprobado fehacientemente", explicó la titular del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas, Magdalena Odarda.
José Mana aduce que tiene "enemistad" con el nuevo abogado defensor de uno de los principales sospechosos.
Hasta el momento, la provincia mantiene 2736 contagios activos. Desde que comenzó la pandemia, contabilizó 8087 pacientes recuperados y 332 víctimas fatales.
[VIDEOS] Personas con bidones, botellones, y haciendo cadenas humanas para colaborar con los bomberos en un terrible incendio en la zona sur de la ciudad.
Entre las beneficiarias se encuentras las IEA de Colonia Victoria, Montecarlo y Colonia Delicia.
Misiones es una de las provincias del NEA que carece de gas natural y depende de insumos maderables para los procesos industriales, desde la yerba, pasando por el té, hasta la lechería.
El Ministerio de Salud declaró doce fallecimientos y 227 nuevos casos.
"Lo que vivimos refuerza nuestro pedido de una política diferencial para las zonas de frontera. Se trata de una deuda histórica que tiene el país central con las provincias periféricas como Misiones", insistió Ahuad.
El fuego se había iniciado en la noche de este lunes y luego de dos días de combate pudo ser controlado.
Apareció en los kioscos en setiembre de 1990, y reunió a muchos de los principales periodistas del momento, con las figuras del fútbol de Córdoba.
También quedaron firmes las sentencias del maquinista, Marcos Antonio Córdoba, y de otros 16 acusados.
El mandatario provincial estuvo junto al intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria.
El Presidente dijo que no quiere generar grietas, pero criticó con dureza la gestión del gobierno que lo precedió. Afirmó también que Argentina atraviesa "el peor momento" de la pandemia.
"Vamos a lograr superar esta situación", enfatizó Manuel Calvo tras encabezar una reunión en la Unidad de Comando de Emergencia, instalada en la zona.