En la madrugada de ayer, un joven de Campo Grande fue asesinado de una puñalada mientras dormía en su casa del barrio Oeste de Campo Viera. Según trascendió, el agresor que se dio a la fuga fue identificado como Cristian F. quien es la ex pareja de la actual concubina de la víctima.

La mujer fue la unica testigo presencial del hecho, cuando el agresor habría ingresado a la vivienda por una ventana y se dirigió a la habitación donde la víctima se hallaba durmiendo con su pareja. Allí, el asesino lo apuñaló a la altura de la clavícula izquierda.

La víctima gritó y esto despertó a la mujer quien vio al atacante escapar del lugar. Cuando las fuerzas Policiales y sanitarias llegaron al domicilio y constatar la gravedad del cuadro decidieron trasladar al herido directamente al hospital Samic de Oberá, donde ingresó sin signos vitales.

La mujer y la víctima convivían luego de que ella terminara su relación con el agresor, con quien comparten dos hijos. El asesino que es buscado por estas horas, nunca habría aceptado la ruptura con su ex pareja y hasta juró venganza.