El vehículo desde el cual dos sicarios ejecutaron a balazos a un ex policía de Misiones, fue hallado completamente incinerado. Así lo confirmaron medios de San Antonio do Sudoeste, localidad brasileña donde sucedió el hecho.

El hecho ocurrió ayer cuando Jorge Días de 48 años, bebia cervezas con amigos en un bar ubicado sobre una ruta de Santo Antônio do Sudoeste. La víctima ocupaba una mesa que daba a la calle, cuando de un Chevrolet gris descendió un hombre con el rostro tapado por una capucha y sin hablar le disparó al menos cinco veces con una pistola con silenciador.

El argentino murió al instante, mientras que el agresor regresó al auto y se retiró sin mediar palabras. Las autoridades de esa localidad de Brasil tratan de esclarecer el hecho, pero las versiones más contundentes apuntan a un "ajuste de cuentas".

El ex integrante de la Policía de Misiones, conocido en la región como "Nego" Días, había alcanzado el grado de sargento dentro de la fuerza, de la que se había retirado hace unos 10 años. Oriundo de Bernardo de Irigoyen, en la zona aseguran que vivía entre las dos San Antonio, y que ejercía "negocios de frontera".