Vía País
Alberto Fernández va a las provincias y Mauricio Macri alista viaje a los Estados Unidos
Los principales candidatos para las elecciones de octubre pusieron en marcha la campaña.
Los principales candidatos para las elecciones de octubre pusieron en marcha la campaña.
La mujer, de 31 años, sufrió lesiones en el 40% del cuerpo y está internada en Córdoba. El relato del hombre no convenció.
La medida surgió tras el cónclave que la "mesa chica" de la Confederación se reuniera con los ministros Carolina Stanley y Dante Sica.
El hecho fue expuesto por un efectivo de la seccional. Desde la Fiscalía ordenaron varios allanamientos.
Los chaparrones se acentuarán hacia el Sur de la provincia y persistirán durante la semana. Las térmicas siguen altas aunque se prevén descensos.
Hay cinco nodos sanitarios en diferentes puntos de las provincias de Salta y Jujuy.
El candidato a presidente también reveló una de sus charlas con Mauricio Macri.
Ocurrió el lunes a la noche en el negocio ubicado en la esquina de Necochea y Bogliano. El comerciante, de 71 años, recibió un balazo pero no peligraría su vida.
El actual técnico de la Selección de México, que enfrentará a Argentina este martes, opinó sobre el trabajo realizado por el rosarino con la "albiceleste".
Con su ingreso, comenzó el repunte para un equipo que ya no quedó tan expuesto. Sumó cuatro de seis puntos. Pero avisó: "Estamos preparados para atarcar todo el tiempo".
El Intendente de Caleta Olivia pugnará este 27 de octubre para retener el sillón que ocupa en el palacio comunal.
El Tatengue debe visitar a Arsenal este sábado y apelará a un debutante para rearmar la defensa.
El entrenador de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa al amistoso con México.
También tuvieron que soportar fuertes vientos. Piden a los conductores que circulen con precaución por la zona.
Fue en 1964 cuando el delegado argentino en Naciones Unidas presentó ante el Comité de Descolonización de la ONU un llamado al diálogo entre Reino Unido y Argentina.
Fueron detenidos e imputados Elisa Mercedes "la vieja" Dorado, Pedro "Don King" Ibañez, José "Yoni" Ibañez, Leoncio Dorado, Jésica Orellana y Juana Casasola.
La titular de Desarrollo Social recibió al triunvirato del gremio, tras el descontento de la oposición, la Iglesia y sectores sociales y sindicales.
El grupo está liderado por Emilio Saez y llegaron a Salta desde Tolhuin, una pequeña localidad de Tierra del Fuego. Se unirán a los excombatientes de Malvinas.
Se trata de Lourdes Magalí Duarte, quien recibió un reconocimiento desde el municipio. La Escuela de Robótica llegó a la final y representarán al país.
La carrera de obstáculos reconocida a nivel nacional contó con la participación de gran cantidad de atletas.