Será encabezada por Antonio Quintana como secretario general y José Porras como adjunto.


El próximo miércoles 18 de septiembre, Smata Córdoba estará de elecciones y será con lista única representada por la agrupación Azul y Blanca.

En el mes de abril falleció Omar Dragún, quien fuera hasta ese momento secretario general del sindicato y a partir de allí se buscó puertas adentro del gremio la posibilidad de unificar las distintas posturas para ir en ese camino ante la difícil situación económica que vive la Argentina.

Los elegidos fueron Antonio Quintana y José Porras, quienes serán los candidatos a secretario general y adjunto respectivamente.

“En este contexto asumimos con responsabilidad el armado de esta lista de unidad, convencidos que, junto a la totalidad de los delegados lo vamos a lograr, porque necesitaremos de todos ustedes para transitar estos cuatro años que vienen, en un marco de confianza mutua y trabajo conjunto”, dijo Quintana.

Antonio Quintana y José Porras, los candidatos de la lista única del Smata.

El dirigente es actualmente secretario administrativo, comenzó en el 1980 en Renault, a nivel gremial ha compartido con dirigentes como Elpidio Torres, José Campellone, Omar Dragún.

“De ellos aprendí mucho, les voy a demostrar con la defensa de los puestos de trabajo y todas las conquistas que ellos tuvieron, para no perderlas. Quiero invitar a votar a todos los mecánicos de Córdoba el próximo 18″, agregó. 

Smata Córdoba.

Porras es desde hace 34 años dependiente de Iveco, donde fue 10 años delegado y en el 2012 ocupó la secretaría de Actas del gremio.

Info de servicio

* ¿Cuándo se vota?El próximo miércoles 18 de setiembre.

* ¿En qué horarios?Los comicios se realizarán a partir de las 6 y hasta las 18. 

* ¿Quiénes pueden participar? La totalidad de los afiliados, quienes votarán en sus respectivos lugares de trabajo a través de urnas fijas, que se dispondrán en un espacio físico adaptado en cada empresa.

También habrá urnas móviles en los lugares donde sea necesario para que todos puedan emitir el sufragio correspondiente.




Comentarios