[VIDEO] Este viernes colocaron la última viga sobre el viaducto de la Bajada de las Altas Cumbres.


Este viernes finalmente se colocó la última viga en el viaducto de la Bajada de las Altas Cumbres y así quedó culminada la obra que conectará San Antonio de Arredondo con Las Jarillas.

La nueva vía pavimentada cuenta con 12 kilómetros que permitirá agilizar el tránsito vehicular y ahorrar una importante cantidad de tiempo en su trayecto, ya que tiene además, cerca de 18 kilómetros menos que la que se utiliza actualmente.

Además, la obra incorporará un exclusivo mirador, lo que le dará una nueva atracción a lugareños y turistas que lo visiten. El trayecto da continuidad a la Ruta Provincial 34, se extiende a lo largo de 16,2 kilómetros entre los empalmes de las Rutas Provinciales E-96 (Copina) y E45 (en proximidades de Falda del Cañete).

La mega estructura se está desarrollando dentro de los plazos previstos y desde el Gobierno aseguran que “se trabaja de manera intensiva” con la finalidad de que para la próxima temporada turística, la Provincia de Córdoba pueda contar con esta vía de conexión entre Córdoba y el Valle de Traslasierras.




Comentarios