Vía Córdoba
Clásico Belgrano- Talleres: se confirmó el cambio de horario en el que se jugará el encuentro
Después de los pedidos de la Provincia, AFA determinó cómo y a qué hora se jugará el clásico cordobés.
Después de los pedidos de la Provincia, AFA determinó cómo y a qué hora se jugará el clásico cordobés.
Cuando Javier Milei lo nombró la primera vez y luego de su asunción, los buscadores de Google se dispararon. Cuáles son las dudas de los argentinos sobre el actual ministro de economía.
El cantante colombiano y su pareja, Susana Gómez, celebraron una de las últimas fiestas previas al nacimiento de su primera hija, y no se privaron de ningún lujo.
Una iguana colorada de la especie Caraguay fue secuestrada por violar la Ley N° 6.292 de Protección de Flora y Fauna. Tras el rescate, las autoridades dispusieron su liberación en su hábitat natural.
Así lo informó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni: “Más de un millón de personas han sido afectadas en sus formas de trasladarse”.
El futbolista de Inter Miami aseguró que la música es especialmente importante en los días de partido.
Hay nuevos montos a partir de revelarse la cifra de incremento por la Ley de Movilidad. Este es el calendario de pagos.
La diputada provincial advirtió que el Presidente y su hermana “están en Disney” frente a la crisis de Argentina.
El elenco de San Francisco derrotó a Sportivo Suardi por 79-78 el pasado viernes.
El criminal fue condenado a 12 años de prisión, que cumplirá en modalidad domiciliaria. Las víctimas tendrán botón antipánico.
Se dio a conocer la lista que escucha el rosarino para sus entrenamientos. En ellas hay algunos cordobeses.
La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.
Es en el marco de la agenda Verano Juntos, este jueves 22 de febrero a las 20:30. Se realizará un recorrido de 10 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo. Se sorteará una bicicleta entre los participantes.
Según la denuncia, el agresor amenazó de muerte a su pareja, una mujer de 33 años, la roció con alcohol y procedió a causar destrozos con un machete en el interior del hogar. El hecho no terminó en tragedia gracias a la intervención del hijo de la víctima.
El joven de Las Varillas aportó 8 puntos, bajó 4 rebotes y dio 2 asistencias.
La Fiscalía ordenó el arresto de una joven que se presentó como la madre de la niña. También detuvieron a su pareja.
El ministro adelantó que habrá un bono y que la inflación sigue cediendo.
El capitán rojinegro fue expulsado tras la revisión del VAR. El Pincha ganó con un doblete de Mauro Méndez.
Entró dormido en el primer y segundo tiempo y cayó por 2 a 1. Había empatado transitoriamente por Gastón Benavídez. En la próxima fecha, clásico con Belgrano.
Así lo indicó Luis Gaggiotti, el presidente de la Cámara Inmobiliaria. “Es un proceso”, dijo: en Rosario, la oferta se duplicó. Arrancar una construcción hoy es carísimo: “estamos entre un 50% y un 100% más caros en dólares que hace 6 u 8 meses atrás”.