Vía Córdoba
Córdoba: prostituían a sus hijas adolescentes en Villa Nueva
Un hombre de 34 y una mujer de 38 años, fueron detenidos.
Un hombre de 34 y una mujer de 38 años, fueron detenidos.
Luego de la victoria ante Sarmiento, la “Academia” sigue con su valla invicta en el torneo local.
Entre las 17 personas afectadas por la variante del virus, dos se encuentran internadas.
La “Academia” visitará a Independiente en su próximo compromiso.
Desde el Ministerio de Salud Pública se informó que con 134 muertes y 5321 casos, la provincia cierra el mes de julio.
El Tomba venía de perder de local y sumó su segunda derrota consecutiva contra el Sabalero. De esta manera, y con un partido más, no pudo alcanzar a la punta. Ahora viene River a Mendoza.
La creatividad de José Antonio Martínez no conocía fronteras, su inventiva estaba en acción permanente, era dueño de una sensibilidad única a la hora de plasmar cada uno de sus proyectos. Dejó su huella en la radio y en el teatro tresarroyense y en el sur del país.
Es para fortalecer 13 unidades productivas.
Está destinado a todos los mayores de 18 años que aún no recibieron la primera dosis. Funcionará de 9 a 15 todos los días inclusive los fines de semana.
El club paranaense oficializó la incorporación de Fabián Vázquez, Hugo Magallanes, Matías Pardo y Nicolás Albarracín.
El acto se realizó en el Aero Club de Yerba Buena en el marco de una nueva jornada de capacitación sobre Covid-19.
Es por sus respectivos domicilios en la provincia de Buenos Aires.
La ocupación de camas críticas, en un 32 por ciento por 1.123 personas internadas.
De los 47 convocados, hay cuatro jugadores que vienen de obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.
Se trata del predio de Amsurrbac, donde ya habían robado parte del alambrado.
“Tenemos por delante el enorme desafío de llevar el mejor equipo al Congreso de la Nación”, aseveró el vicegobernador.
La intendente de la localidad, Patricia Rodas, encabezó el acto este martes.
La Policía allanó la casa y recuperó varios elementos que estaban denunciados como robados. A la detenida le iniciaron una causa por encubrimiento.
La iniciativa del bloque Juntos propone utilizar un espacio verde, libre y público que hoy se encuentra sin uso en calle Neuquén entre Beruti y 2 de Mayo.
La decisión fue publicada a través del Boletín Oficial. El policía había adulterado un certificado de franco.