Entretenimiento
Un encuentro de música y sabores regionales abre la recordación del Éxodo Jujeño
Artistas locales de diversos géneros animarán la feria “Los Hornitos”, desde este domingo y hasta el miércoles.
Artistas locales de diversos géneros animarán la feria “Los Hornitos”, desde este domingo y hasta el miércoles.
Autoridades investigan el perturbador hallazgo del cuerpo de José Perussato, de 44 años, en avanzado estado de deterioro y con signos de mutilación. La víctima fue vista con vida por última vez el viernes pasado.
El feriado del 17 de agosto, en conmemoración del Paso a la Inmortalidad de José de San Martín, se traslada al lunes 21. En este sentido, el municipio brindará algunos de sus servicios de manera diferenciada.
Se podrá construir a partir de la venta de más de 1300 lotes, entre los barrios Mora y San José. Estiman que se pondrán en el mercado inmobiliario dentro de dos años, cuando terminen con la parte burocrática, ante los Estados municipal y provincial.
La víctima de 76 años, identificada como Anton Richard Berndt, fue hallado sin vida en su hogar, con quemaduras visibles en el rostro y manos.
El pequeño padece “huesos de cristal” y, ahora, osteoporosis. Un tratamiento en el exterior podría mejorar su calidad de vida.
La Justicia de Córdoba lo embargó por 22 millones de pesos y el documento oficial quedó en la mira.
El candidato de La Libertad Avanza propone luchar contra el narcotráfico y reducir los procesos judiciales a fin de evitar las burocracias estatales, entre otros temas que generan polémica.
Se trata de dos conciertos gratuitos en conmemoración al paso a la inmortalidad del libertador de la patria.
Desde el 18 al 21 de agosto, en Sala Mayo de Paraná, comienza una nueva Feria del Libro Paraná Lee. Con entrada libre y gratuita “Magia, intimidad y territorio” será el el slogan y convoca a mas de 100 editoriales de todo el país.
El episodio ocurrió en barrio Renacimiento. El rodado tenía pedido de captura desde hacía tres meses.
Busca reflotar una canasta de precios acordados para evitar que se dispare la inflación. Carne, lácteos y supermercados fueron los primeros convocados. Se esperan definiciones esta semana.
La aspirante a la vicepresidencia por “La Libertad Avanza” se declaró seguidora del club de Arroyito.
ASOEM -Santa Fe-, STMR -Rosario- y SEOM -Rafaela- unen fuerzas para impulsar políticas sindicales innovadoras en la provincia de Santa Fe. Hablan de una “alianza estratégica”. ¿Se viene una interna la Federación Sindicatos de Trabajadores Municipales?
Las versiones financieras también continuaron avanzando pese al aumento de las restricciones impuestas por el Gobierno.
Tras la eliminación de Copa Libertadores en Porto Alegre ante Inter, el entrenador del Millonario había anticipado que se vienen “tiempos de cambio” en el club.
La candidata presidencial por la oposición reaccionó a la medida que se habría adoptado este lunes con la que el Gobierno buscaría llegar a un acuerdo de precios con los frigoríficos.
El Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo, salió a desmentir que el Gobierno haya tomado esta determinación.
El individuo fue aprehendido en la localidad de Santo Tomé por efectivos de Gendarmería Nacional, cuando se encontraban realizando controles físicos y documentológicos a transportes.
El maipucino de 22 años firmó hasta junio del 2024 con el Xeneize, Luego de jugar en el fútbol europeo volvió al país.