Policiales
Un crimen que conmovió a la Argentina: se cumplen 27 años del asesinato de José Luis Cabezas
El cadáver del fotógrafo tenía sus manos esposadas y dos proyectiles de un arma calibre 32 alojados en la cavidad craneana.
El cadáver del fotógrafo tenía sus manos esposadas y dos proyectiles de un arma calibre 32 alojados en la cavidad craneana.
Durante el procedimiento el detenido opuso resistencia al accionar policial.
El gobernador Jalil fue invitado a participar del tradicional encuentro en la provincia vecina.
Iniciaron tareas de mejoras de las escuelas.
Los dirigidos por Mascherano reaccionaron a tiempo y encontraron el gol para seguir con más aire en la competencia. Los goles del partido.
Los gremios docentes aguardan novedades, tras la publicación del último informe del IPC.
Ante la falta de tratamiento en la bicameral, solicitaron votar el decreto en el recinto el próximo jueves 1° de febrero. El resto de la oposición deberá definir si da quórum.
Les exigió a los legisladores que “no se escondan” y den el debate contra el DNU y la Ley Ómnibus. Moyano dijo que si sigue el ajuste a Caputo “lo van a llevar en andas para tirarlo al Riachuelo”.
Participaron gremios, movimientos sociales y espacios vinculados a la cultura, la ciencia, la diversidad de género, la defensa del ambiente y los derechos humanos.
Se presentó el anteproyecto de Ley “Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos”.
La periodista estaba realizando una videollamada con Telefe, cuando su marido aparece en la cámara de una forma inesperada y sin darse cuenta.
La bailarina vive un difícil momento de salud. Su mamá, Carmen, es un pilar importante en la vida de la famosa y la acompaña en este delicado estado.
David Soto Rosas estaba de vacaciones con su familia cuando sufrió el incidente.
Comenzará el día lunes 19 de febrero de 9 a 11 horas.
La mesa de conducción que integrarán seis mandatarios justicialistas será presidida por la titular del Ejecutivo de Paraná, Rosario Romero.
La actriz protagoniza una nueva serie de Netflix, que promete atrapar a los suscriptores. La misma quedó completamente irreconocible para la nueva producción.
Las investigaciones se encaminan respecto a la identificación del autor.
Solo el PRO acompañó a La Libertad Avanza en su totalidad. La Coalición Cívica, el socialismo y Margarita Stolbizer se desmarcaron con dictámenes propios. El radicalismo se partió a la mitad. La sesión será entre jueves y viernes.
Los rosarinos salieron con amigos y se cruzaron con una celebridad de la que Roccuzzo y La Pulga son fanáticos. No faltó la foto.
El nuevo circuito de “Free Walking Tour” es una gran opción para los turistas que llegan a la villa serrana y buscan conocer la ciudad.