Deportes
Michael Cheika, nuevo head coach de Los Pumas: “Queremos llegar a la cima en el Mundial”
El entrenador australiano fue presentado en su nuevo rol en el equipo nacional y anticipó sus objetivos.
El entrenador australiano fue presentado en su nuevo rol en el equipo nacional y anticipó sus objetivos.
“Cena a la luz de las velas auspiciada por la EPE”, publicó el tradicional comercio que regaló pizzas. Horas después, la empresa de energía anunció otro aumento tarifario y media docena de cortes programados.
El reconocido periodista radial tenía 74 años y estuvo peleando contra una enfermedad durante mucho tiempo.
El evento se realizará del 17 al 20 de marzo en Nicanor Otamendi.
El oriundo de Tandil celebró el texto de consenso al que se arribó tras largas negociaciones.
Además, ante la escalada del conflicto entre Rusia y Ucrania, el organismo internacional mira con preocupación la cantidad de refugiados ucranianos en otros países, sin realizar protocolos de aislamiento ni distanciamiento.
Se trata de movimientos históricos de izquierda que quedaron señalados como los incitadores al conflicto. Una de las agrupaciones es la misma que pertenecía “El Gordo Mortero”.
Alina es una artista multifacética que ha tenido paso por el teatro y la música de Mendoza. Actualmente es la cantante que realiza el tributo a la gran Amy Winehouse y se presentará este fin de semana para interpretarla en el Teatro Independencia.
Los legisladores nacionales de Tandil, Rogelio Iparraguirre y Alejandro “Topo” Rodríguez emitieron su voto y dieron su perspectiva de lo sucedido.
Fue la primera edición en la ciudad.
El jefe de Gobierno porteño brindó una conferencia luego de que la Corte Suprema dicte un cuarto intermedio de 30 días.
Será este sábado a las 8.30 en el estadio del Albo. La Academia debuta en el Federal A el 27 de marzo.
Este domingo visita al Deportivo Maipú y Lucas Bovaglio le da continuidad a la formación con la que obtuvo dos triunfos seguidos.
Durante el debate por el acuerdo con el FMI en Diputados, manifestantes atacaron el Palacio Legislativo y se enfrentaron al personal policial.
El hecho ocurrió en junio de 2021. La chica cayó mal herida y murió como consecuencia.
El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó una carta intención con el objetivo de que la entidad sea el nuevo agente financiero de la provincia.
Fue presentado durante la primera edición del evento.
El epicentro de las manifestaciones serán en el Obelisco, el Ministerio de Desarrollo Social y el Congreso de la Nación. Con la jornada de hoy, este será el tercer día consecutivo que el Centro de la Ciudad sufrirá cortes.
Karina, la mamá de la menor de 7 años que falleció, entró al hospital en estado de shock, lastimada por el accidente y con su hija en brazos pidiendo que la ayuden, sin embargo, la pequeña ya estaba sin vida.
Junto con Mendoza, Corrientes y CABA, la iniciativa fue comunicada oficialmente a la Cancillería argentina.