Vía Rosario
Realizaron dos nuevas ablaciones multiorgánicas en el Heca
El nosocomio rosarino se convirtió en el efector con mayor número de procuraciones del país.
El nosocomio rosarino se convirtió en el efector con mayor número de procuraciones del país.
Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio habían expresado su desacuerdo con las modificaciones del contrato de televisión y el formato del nuevo torneo.
El gobernador Jorge Capitanich anunció el inicio del Plan Vuelta a las Escuelas. Se realizará en establecimientos rurales de siete localidades donde no se han reportado casos de COVID-19 o que llevan más de 21 días sin hacerlo.
El encuentro se debió a posibilidad de desarrollar un trabajo conjunto entre Catamarca y el país asiático, tanto en minería como en la actividad agropecuaria.
Se trata de un carnicero acusado por la madre de una adolescente. El hombre negó los hechos e hizo una denuncia por amenazas de muerte y la quema de su domicilio.
El comité de crisis tomó la medida, además de extender el horario de atención nocturno.
Cómo funciona el Sistema de Presentación de Candidatos, un desarrollo informático que permite agilizar el ingreso y oficialización de candidatos.
Las víctimas eran dos personas de 86 y 71 años en Ushuaia y dos personas de 61 y 80 años oriundos de Río Grande. Totalizan 2097 los casos activos en la provincia.
Se trata de personas adultos mayores. Siguen aumentando los casos activos y los aislados.
La empresa seguirá exportando fiambres a China, Rusia y Hong Kong.
El gobierno informó a la Administración Nacional de Aviación Civil los requisitos que deben cumplimentar los pasajeros para ingresar a la provincia.
Lo determinó el Tribunal Oral Número 2 de Córdoba. Las audiencias iniciarán el próximo 24 de febrero de 2021.
Lo dijo en el concejal, durante la reunión con el intendente Luis Castellano.
El Gobernador del Chaco aseguró que esta medida licuaría el salario y que se trata de un golpe de mercado ficticio impulsado por fondos de inversión.
Se conocieron en el negocio donde él trabajaba, eran del mismo barrio Tacurú, compartían bailes y se casaron este sábado.
El partido fue equilibrado, pero el gol del juvenil Franco Orozco marcó la diferencia en el complemento.
Las víctimas eran dos hombres de 73 y 75 años oriundos de Río Grande. Totalizan 2053 los casos activos en la provincia.
Quedó tercera en la provincia. Los dos rafaelinos que murieron eran adultos mayores, un hombre y una mujer.
Fue en el contexto de una discusión sobre el éxito o fracaso de los streamings de los influencers.
La iniciativa de cierre se toma luego de que se presentaron varios casos de coronavirus positivos en la estiba.