Este viernes, la Ciudad de Buenos Aires amaneció empapelada con afiches contra Jorge Amor Ameal y Rodolfo D'Onofrio, en medio de la disputa de Boca y River contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Dos viejos pícaros sinvergüenzas. Toda la plata de la TV la quieren los viejos", dicen los carteles que aparecieron en el barrio porteño de Parque Patricios, a una semana del comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Afiches contra Boca y River en la Ciudad mientras Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio, sus respectivos presidentes, continúan en pie de guerra contra la AFA. (Clarín)

Por el momento, nadie se atribuyó la autoría de estos afiches que hacen referencia a una comedia de 1988 protagonizada Michael Caine y Steve Martin.

Los presidentes de los dos clubes más influyentes del país habían expresado su descontento con Claudio Tapia y Marcelo Tinelli por las modificaciones del contrato de televisión y el formato del nuevo torneo.

"Tras los anuncios de la Asociación del Fútbol Argentino de modificaciones sobre el contrato de televisación del fútbol, River Plate y Boca Juniors comunican que no fueron parte de la definición del nuevo escenario contractual y a su vez manifiestan que no consideran justo no haber participado de una decisión tan importante para el futuro del fútbol y de los clubes", fue lo que expresaron los clubes en un comunicado.