Jorge Rial cruzó a Adrián Pallares en Intrusos: "Quedás como una víctima que no te dejo hablar"

Fue en el contexto de una discusión sobre el éxito o fracaso de los streamings de los influencers.

Jorge Rial
Jorge Rial

Un fuerte cruce tuvo lugar esta tarde en Intrusos. Su conductor, Jorge Rial, discutió con el panelista Adrián Pallares al no ponerse de acuerdo en un debate que mantenían sobre el éxito de las transmisiones en vivo de los influencers más famosos del medio.

El espectáculo al que hacían referencia era "Hashtag en vivo", protagonizado por Santi Maratea, Martín Cirio, Yanina Latorre, Lucas Spadafora, Lizardo Ponce y Lola Latorre. Tanto el conductor estaban analizando el éxito o fracaso del streaming y la situación personal de los participantes. Fue entonces cuando la discusión empezó a tomar escala.

"¿Pero vos estás en esto?", preguntó Rial, a lo que el panelista dijo que no, pero agregó: "Si yo te digo que es un negocio y vos decís 'no es un negocio porque estoy adentro', invalidás lo que yo opinó. Si me invalidás, me quedo callado", le dijo.

El conductor retrucó: "Esto no fue un negocio" mientras miraba la gráfica del show, a lo que Pallares respondió: "Está bien, Jorge, tenés razón". "Te estoy dando la posibilidad de discutirlo. Quedás vos como víctima y como que yo no te dejo hablar", replicó Rial.

El clima se fue poniendo más tenso: mientras el presentador quería hablar sobre el tema, el panelista buscaba terminar la conversación.

“Vos me invalidaste cuando dijiste 'conozco el negocio'. ¿Yo no lo conozco el negocio, no? Dale, está bien”, dijo con ironía Adrián. “¿El del streaming? Te estoy preguntando. ¿Dónde te invalido?”, insistió el conductor. “Vos me decís, 'conozco y no les fue tan bien'. Se vendieron muchas entradas. Artísticamente fue un fiasco, pero ganaron plata y ganaron todos”, añadió Adrián.

El cruce tuvo repercusión en las redes sociales, donde los usuarios manifestaron estar a favor de uno y otro, e hicieron chistes y memes al respecto.