Vía Santa Fe
Santa Fe tuvo 1.029 casos de coronavirus: 275 en Rosario
La capital provincial registró 198. Otra vez hubo un alto número de muertes, con 37.
La capital provincial registró 198. Otra vez hubo un alto número de muertes, con 37.
El funcionario falleció este miércoles en la madrugada. Tenía 69 años.
El Vicegobernador participa de actividades promovidas por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
La hija de Jorge Rial contó por qué debieron hospitalizar a su exnovio luego de una supuesta fiesta clandestina en Córdoba
La expansión de las malezas resistentes está exigiendo un replanteo de las prácticas agrícolas actuales. La resistencia de éstas tiene su origen en una conjunción de factores tales como la siembra directa, la tecnología genética de resistencia al glifosato, escasas rotaciones y el uso de distintos herbicidas con el mismo modo de acción.
Las Cataratas del Iguazú, una de las 7 maravillas naturales del mundo, fue de un poco más de mil visitantes durante los 4 días de feriado extra largo.
Facundo Ambrosioni debió ser atendido el Alta Gracia luego de una discusión.
Lo hizo el titular del Episcopado, monseñor Oscar Ojea, y los representantes de las provincias.
La experiencia piloto comenzó el sábado 5 de diciembre.
La ex de Diego Maradona llevaba más de 15 años junto al director teatral.
Las banderas nacionales y de Salta permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos de la Provincia.
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, junto al intendente de la localidad, Marcelo Bodnarcuk, inauguraron esta mañana las obras de refacción del centro de salud y el pórtico de acceso a la localidad.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
El exentrenador de la Selección Argentina, subcampeón del mundo en Brasil 2014, estaba internado en terapia intensiva y falleció a los 66 años.
Se trata de Diego, un paciente y amigo de Dimitri Amiryan, que hoy debía encontrarse con el quiropráctico y cuando llegó a Retiro se enteró de que lo habían matado.
Juan Manuel Chapo, ministro de Gobierno del Chaco, aseguró que esta iniciativa que impulsó el gobernador Jorge Capitanich ante otros mandatarios, es por única vez y que se base en la actual situación sanitaria que atraviesa el país y el mundo.
En un puesto realizaban unas cuadreras cuando un joven de 28 años tuvo que ser trasladado en grave estado al hospital Central.
La última pareja en vida del “Diez” comentó con ironía lo que pensaba sobre la reacción de la madre de Dalma y Gianinna en el velorio de Diego Maradona.
Así lo anunciaron durante el sorteo que definió los grupos de las fases Campeón y Complementación. El gobernador Sergio Uñac estuvo presente en el evento.
Se llevó a cabo en la parroquia San Pablo, este lunes a las 19 hs., con una reducida participación de fieles.