El gobierno inauguró la ampliación del centro de salud y el pórtico de acceso a Chorotis

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, junto al intendente de la localidad, Marcelo Bodnarcuk, inauguraron esta mañana las obras de refacción del centro de salud y el pórtico de acceso a la localidad.

El gobierno inauguró la ampliación del centro de salud y el pórtico de acceso a Chorotis
08 de diciembre de 2020, 20:27