Según trascendió en las últimas horas Morena Rial, la hija de Jorge Rial habría estado en una fiesta clandestina junto a su ex novio cordobés Facundo Ambrosioni, quien también es padre de su hijo de un año Francesco Benicio.

El joven tuvo que ser hospitalizado en Alta Gracia luego de una agresión con un corte en la oreja.

En ese sentido, Morena decidió hacer un descargo a través de sus historias de Instagram en las que contó lo que sucedió esa noche en Potrero de Garay.

Están diciendo que fui a una fiesta clandestina y que Facundo, el papá de mi hijo, también. No, chicos. Él se fue a pasar el fin de semana con sus amigos a Potrero Garay en Córdoba y ahí lo quisieron robar y le partieron una botella de vidrio en la cabeza”, comenzó.

Y agregó: “Le cortaron la oreja y fui yo a buscarlo al hospital. No estuvo en ninguna fiesta clandestina. Dejen de inventar porque la verdad es que no es cierto”.

Además, la famosa hija del conductor se quejó por el tratamiento mediático. Criticó falta de control ante la cantidad de fiestas clandestinas que hay a pesar de las medidas sanitarias por el coronavirus y habló de la inseguridad.

“Ya que se hacen tanto los capos, fíjense la cantidad de fiestas clandestinas que hay y que yo ni siquiera estoy yendo. También la cantidad de choreos que hay porque Facundo, dentro de todo, se la llevó bastante bien. A pesar del botellazo, pudo zafar. Pero hay gente que la matan y queda en la nada”, sentenció.