Vía San Juan
Desde el hospital, Uñac señaló que el inicio de la vacunación “es un día histórico para San Juan”
El mandatario continúa internado en el Hospital Rawson y su estado general es bueno, de acuerdo al último parte.
El mandatario continúa internado en el Hospital Rawson y su estado general es bueno, de acuerdo al último parte.
Se trata del titular del Ente Provincial Regulador de la Electricidad. Se molestó por una pregunta y trató de “cobarde” y “maricón” al comunicador.
La medida rige hasta el 31 de marzo y se adoptó como consecuencia de la histórica bajante del río.
Se entregará a cada vecino un tratamiento de dos meses, que consta de una primera y segunda toma.
Jorge Miadosqui, presidente de San Martín, próximo rival de Belgrano salió al cruce de las declaraciones del DT del Celeste: “No me gustaría que venga”, anunció el directivo.
Uno de los miembros del Consejo de Atención a la Emergencia, aclaró que el primer mandatario provincial no se inoculará con la vacuna contra el COVID 19 porque no está incluido.
“Es un orgullo de ser la primera persona de Gualeguaychú en vacunarme”, las palabras de Emilce Morales, la primera persona del departamento en vacunarse contra el COVID-19.
El informe de la consultora CB revela que la imagen de Alberto Fernández también ha crecido en la provincia del Chaco.
El plan se lleva adelante en cuatro postasen las ciudades más importantes de la provincia. El gobernador y la vice, sfueron de los primeros en vacunarse. “Queremos llevar confianza” dijo Capitanich.
Después del apagón el volante le iluminó la cara a los hinchas en Córdoba, con la ilusión de la punta.
Todas las víctimas eran oriundas de Ushuaia. Totalizan 1097 los casos activos en la provincia.
El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, alertó sobre el aumento de casos de coronavirus en la provincia. Adelantó que al comenzar el año entrante habrá nuevas restricciones y medidas consensuadas. en diferentes puntos de la provincia.
Medios de Córdoba reflejaron el suceso de la Costanera del Xanaes.
La justicia federal los venía investigando desde hace años por su rol en la desaparición de empleados judiciales y su supuesto encubrimiento.
“Si ser populista es pensar en el que menos tiene y el que más necesita, soy populista”, desafió el Jefe de Estado. Se sumarán cuatro municipios de distintas partes del país por día.
Fue en la madrugada del domingo, en una finca del departamento Pocito. En el lugar hallaron 22 vehículos.
Fueron entregados al Hogar “San Francisco de Asís” y al Merendero “La hora feliz”.
El falso mensaje sacó a la calle a cientos de personas esta madrugada en la búsqueda de refugio. Un fiscal tomó el caso e inició una investigación para dar con el autor y procesarlo.
Las segundas dosis, tienen que aplicarse a los 21 días. Es para el personal de salud de nuestra ciudad y de Sunchales. “Hay una alta adhesión en el personal de salud”, dijo el director del Hospital. Diego Lanzotti.
Desde el área de Epidemiológica de Misiones adelantaron que serán aplicadas al personal de salud que trabaja las unidades de terapia intensiva.