En la mañana del lunes 28 tanto la Voz del Interior, como Radio Mitre y Canal 12, se hicieron eco de lo que sucedió en el Balneario Municipal durante los festejos de Navidad y durante el fin de semana, ante las 3.000 aproximadamente que se dieron cita.

El hecho molestó a los empresarios que son propietarios de boliches bailables ante la cantidad de jóvenes y mayores que se dieron cita en la Costanera de Arroyito.

José Luis Collado, presidente de la Cámara Empresaria de Discotecas y Afines de Córdoba le comentó a La Voz del Interior “Desde la Cámara de Discotecas solicitamos al Gobierno de la Provincia que por favor tome medidas con respecto a lo que aconteció o va a acontecer”. Un duro comunicado emitieron desde el Ente.

Radio Mitre hizo referencia a la fiesta que se realizó en Arroyito y el conductor Jorge “Petete” Martínez de Canal 12 en su noticiero del mediodía arremetió contra el intendente de turno (Gustavo Benedetti), el jefe de la Policía y tuvo su comentario sobre la Fiscal del Turno.

Como continuará la historia es de esperar, en la puertas del cierre de 2020 y el inicio del 2021, llega un nuevo fin de semana extra largo y todo hace suponer que los festejos se darán de alguna manera y en algún lugar.

Gentileza: Canal 12, Mitre Córdoba y La Voz del Interior.