Vía Oberá
Denuncian penalmente a ex directivos de la CELO
Fue Acción Cooperativa de Misiones quien presentó la denuncia ante el Juzgado de Instrucción Penal 1 de Posadas, el cual menciona presunta irregularidades contables de la gestión anterior.
Fue Acción Cooperativa de Misiones quien presentó la denuncia ante el Juzgado de Instrucción Penal 1 de Posadas, el cual menciona presunta irregularidades contables de la gestión anterior.
Se detuvo a 13 mujeres, seis hombres y otros 12 reclusos quedaron involucrados en la causa, donde también se secuestraron dos revólveres calibre 22 y 32 respectivamente, dos automóviles, tres motovehiculos, varias tarjetas de crédito y débito, 680.000 pesos y 13 teléfonos celulares.
Si bien la policía está investigando para dar con los autores del crimen, de momento no hay detenidos.
La misma se hallaba en la bodega de equipaje de un ómnibus de larga distancia que partió desde la Ciudad de las Cataratas con destino final Retiro. El procedimiento estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, con asiento en Santo Tomé, Corrientes.
El micro de larga distancia partió desde Eldorado hacia la localidad porteña de Retiro. El estupefaciente se hallaba en un bolso de mano, fraccionada en seis paquetes amorfos. El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional con asiento en Concordia, Entre Ríos.
Las mismas se llevaron adelante en las rutas provinciales N°103 y N°4, ejecutadas por personal de la Dirección Provincial de Vialidad.
Convocados por el presidente del espacio, el legislador Pablo Villegas (MPF), volverán a reunirse en el marco de la Comisión de Seguridad.
Fue en el marco de la Agenda de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, que termina este martes, en el mismo lugar: la EESO N° 428 “Luisa Raimondi de Barreiro”. El mandatario estuvo con alumnos de la “Dopazo”.
“Hay que escuchar a los alumnos y conocer lo que pasa en las instituciones educativas, ellos son el futuro”, dijo la legisladora Andrea Freites.
Tendrá lugar este martes a partir de las 10 en el salón de actos de la institución. Estará presente Alejandro Cordero, creador del primer satélite argentino en miniatura. Además, en ese marco, se presentó el programa Rafaela Emprende Digital en las secundarias Nº 429 “Mario R. Vecchioli”, la E.E.T.P Nº 654 “Dr. Nicolás Avellaneda” y la E.E.T.P Nº 460 “Guillermo Lehmann”.
El viernes pasado Manuel Barrera huyó del penitenciario junto a tres docentes de la unidad educativa que funciona en la cárcel de Lisandro Olmos. La fuga del hombre generó inquietudes y cambiaron las autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense.
Los controles tuvieron lugar más precisamente en los departamentos Eldorado y Montecarlo de la tierra colorada.
Con ejes en la producción, industrialización y comercialización de frutas y productos elaborados, se avizora un horizonte donde la producción local ascienda a gran escala.
El efectivo se encuentra intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional, el fuerte golpe generó coágulos de sangre en el cerebro y al parecer pérdida de masa encefálica. Mirá el video.
Efectivos policiales rescataron el bebé, quién se encontraba llorando tapado con chapas, ladrillos y botellas.
El gobernador Axel Kicillof encabezó una videoconferencia con las autoridades del establecimiento.
No hubo goles en el partido de la segunda fecha de la Fase Campeonato, disputada en Santa Fe. Las Cruzadas esperan una victoria en la próxima fecha, en casa y ante Talleres (RE).
Da sus clases de boxeo infantil sin contacto en el Cedrys N°1 del Resguardo y luego se entrena con el objetivo de pasar al profesionalismo. Asegura que, ante el contexto social de los alrededores, su rol va más allá que la de simplemente una profe.
Científicos italianos confirmaron una nueva afección que podrían sufrir algunos pacientes de SARS-CoV-2.
El operativo se llevó a cabo en el Barrio Colangüil, en Pocito.