La Comisión de Seguridad trataría dos proyectos de ley referidos al Sistema Policial Fueguino

Legislador Pablo Villegas
Legislador Pablo Villegas

Convocados por el presidente del espacio, el legislador Pablo Villegas (MPF), volverán a reunirse en el marco de la Comisión de Seguridad.

El legislador Pablo Villegas (MPF), convocó para el miércoles 6 de julio desde las 11 hs, a integrantes de la Comisión de Justicia y Seguridad, Relaciones Institucionales, Seguimiento Legislativo y Derechos Humanos. En el encuentro, levantarán el cuarto intermedio de ese espacio y analizarán el proyecto de construcción de una unidad penitenciaria en la capital.

Los Legisladores convocados por el legislador Pablo Villegas (MPF),buscaran dar tratamiento a dos proyectos de Ley referidos al sistema policial fueguino. Para ese debate, cursaron invitación a la titular del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, al Jefe de Policía y al Director del Servicio Penitenciario. Así mismo se buscará abordar el proyecto de la creación de una cárcel en Ushuaia.

En el orden del día, Villegas también estableció darle tratamiento de los asuntos N° 461/21 del MPF que crea el Consejo de Bienestar Policial y N° 120/22, del JP que propone la creación del Tribunal de Conducta Policial y Servicios (Com. 6 1 y 2).