Allanaron su casa en busca de herramientas robadas y se encontraron plantas de marihuana y bicicletas

La Policía encontró plantas de marihuana en un operativo por robo de herramientas.
La Policía encontró plantas de marihuana en un operativo por robo de herramientas. Foto: Tiempo de San Juan

El operativo se llevó a cabo en el Barrio Colangüil, en Pocito.

Durante el último fin de semana en el departamento Pocito, un delincuente ligado al robo de herramientas fue encontrado en su domicilio con plantas de marihuana. Fueron los efectivos de la Brigada de Investigación Sur quienes tras un allanamiento en el Barrio Colangüil pudieron dar con este sujeto.

En el operativo, personal policial encontró varias plantas de marihuana y también bicicletas de dudosa procedencia. El allanamiento se había producido por orden del Segundo Juzgado de Instrucción con el fin de encontrar herramientas, lo cual fue efectivo ya que se hallaron dos taladros y un destornillador eléctrico.

Cuando los pesquisas llegaron a la vivienda y empezaron a revisar la casa, también encontraron dos bicicletas, modelo mountain bike, cuya procedencia desconocen y también algunas plantas de marihuana. Así, y por este hallazgo, el hombre quedó a disposición del Segundo Juzgado Federal Secretaría N°4.

Desde la Brigada de Investigación Sur pidieron que todos los damnificados de bicicletas se acerquen por el edificio que se ubica al lado de la Municipalidad de Rawson para poder verificar si son de su pertenencia.

Temas Relacionados