Vía Rosario
La policía se tiroteó dos veces con los presuntos atacantes de la Fiscalía Regional de Rosario
El jefe de la fuerza provincial detalló que varios de los sospechosos tienen antecedentes penales.
El jefe de la fuerza provincial detalló que varios de los sospechosos tienen antecedentes penales.
La policía demoró a seis personas tras una persecución este martes por la madrugada.
Este martes comenzó la revisión del fallo de primera instancia en el Centro de Justicia Penal.
El mandatario provincial destacó los avances en la creación de una herramienta financiera para reactivar la obra pública y generar trabajo para la mano de obra desocupada.
Un anónimo se contactó con la Policía y, gracias a ese dato, dieron con el detenido. Le harán un examen de ADN.
El jugador del Barcelona ratificó su decisión en la previa de la Supercopa ante el Sevilla.
Una persona murió y otras dos resultaron con heridas de consideración.
La velada boxística será el sábado 11 de agosto, en el Club Atlético Sampacho, de la mano de Promociones San Miguel y el auspicio de la Agencia Córdoba Deportes.
El "Tigre" habría roto relaciones con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por un escándalo de corrupción.
El edificio y su perímetro estaban desde el sábado cercados por un fortísimo operativo policial.
Las dirigidas por Guillermo Orduna participarán de tres amistosos del 7 al 9 de agosto ante Perú: dos en cancha de Quimsa y otro en la de Olímpico.
El planteo alcanza el edifcio de los Tribunales de Oroño al 900 luego de la balacera en el frente del Centro de Justicia Penal provincial.
El gobernador quiere sentar a diputados y senadores provinciales a una mesa de trabajo conjunto con el Poder Judicial.
Serán tres los médicos venezolanos que cumplan tareas en centros de salud alejados a la capital jujeña
Un operativo de Gendarmería en Salta detectó a los "narcos", que trataron de atropellar a los efectivos. Pudieron huir, pero abandonaron el vehículo y la carga
Según las pericias balísticas de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires.
Fernando Altamirano, con una guitarra en sus manos, cantó una canción para recordar a Lourdes Espíndola. "Te voy a amar siempre", confiesa.
La actividad de rutina en el edificio se inició este lunes en medio de un férreo operativo de seguridad. Circulación restringida en la zona y pedido de DNI a todos los ingresan al complejo.
El ministro de Seguridad consideró que la actual es una "instancia clave" en la lucha contra las mafias.
Delincuentes en moto efectuaron diez detonaciones contra un edificio de barrio Martin y escribieron en un cartón: "Con la mafia no se jode"