Vía Rafaela
Rafaela recibió $4 millones para fortalecer el Centro de Monitoreo Urbano
La Municipalidad firmó un convenio por la Ley de Emergencia en Seguridad Pública.
La Municipalidad firmó un convenio por la Ley de Emergencia en Seguridad Pública.
Se trata de Pizzurno, Brigadier López, La Cañada y 17 de Octubre y beneficiará a 1200 rafaelinos. Habrá un pago en ahorro previo, como ya pasó en otros sectores. “Ahora entramos en una etapa técnica y donde el monitoreo, la auditoría y el control lo debemos compartir y comprometernos entre todos”, destacó el intendente Luis Castellano durante el encuentro con los vecinos.
El “Apache” no contará con Lautaro Blanco para el torneo que viene y varios préstamos vencen en diciembre.
El principal referente del fútbol xeneize les agradeció por lograr el pase a la definición y todo quedó grabado con una promesa de cara al duelo del viernes.
La titular del PRO le mostró palabras de elogios al ministro de Gobierno de la Ciudad, y lo instó a ser candidato como jefe de Gobierno porteño para el 2023.
Un arma desaparecida de un operativo pone la mira en una dupla de efectivos de la ciudad.
“El arte callejero seguirá siendo mi fuente de trabajo”, dijo la cantante cordobesa.
Son 22 millones de pesos para Colonia Aldao; Josefina; Egusquiza; Aurelia; María Juana; Eustolia; Colonia Iturraspe; Tacural; Sunchales y Rafaela.
El tema principal del encuentro fue las preocupaciones por las aplicaciones de traslado de pasajeros ilegales.
El Matador había agotado rápidamente los 16.600 tickets disponibles. Para qué sector es el nuevo remanente y por qué medio se compra.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.
Las tareas comenzarán esta mañana, a partir de las 8:00 horas. Pintarán las líneas de división de los carriles y las sendas peatonales.
Se titula “Para qué”. Estuvo Rodrigo De Loredo, no así Luis Juez. Felicitó a River, pero no a Boca....
El expresidente realizó el lanzamiento de su segunda obra este lunes en La Rural. En sus páginas, repasa cuáles son las medidas que aplicaría en caso de gobernar nuevamente el país.
Santiago Pierotti convirtió al minuto de juego para el Sabalero y Damián Martínez metió el empate canalla.
La Lepra tuvo dos penales en contra y evitó la derrota gracias a un gol de Ramiro Sordo en el segundo tiempo.
Este es un programa que apunta al tema de mejorar la seguridad vial en el entorno escolar y la problemática del tránsito en general.
El video fue registrado en el barrio Gambier, y causó gran indignación en las redes sociales al hacerse viral.
La jefatura de gobierno realizó la presentación ante la justicia por las protestas de los alumnos y reclama por los días que los edificios no pudieron funcionar.
El intendente Walter Vuoto junto a Lorena Hernriques Sanches, compartió con más de 7000 participantes, una tarde de encuentro y recreación en el microestadio Cochocho Vargas.