Vía Ushuaia
Tierra del Fuego alcanzó un nuevo acuerdo salarial con el sector docente
La firma se concretó este lunes en Casa de Gobierno. El mismo será escalonado en tres tramos, acumulando un incremento al mes de abril del 41%.
La firma se concretó este lunes en Casa de Gobierno. El mismo será escalonado en tres tramos, acumulando un incremento al mes de abril del 41%.
El presidente del máximo tribunal rompió el silencio este lunes, mientras en el Congreso se preparan para avanzar con las audiencias y las declaraciones.
El equipo mendocino conducido por Leandro Espínola, presidente de AMA (Asociación Mendocina de Atletismo), participó en el certamen desarrollado en Concepción del Uruguay y tuvo una brillante actuación.
Pablo Vegetti, gol y 1 a 0 en Sarandí, para la única victoria cordobesa de al fecha.
Se cruzan este miércoles a las 21 en Santiago del Estero. Las venta de entradas sigue este martes para el público Albiceleste.
El Vicealmirante Jorge Juan Siekan asumió el cargo en reemplazo de Juan Carlos Daniel Abbondanza.
El entrenador disfrutó en familia de la victoria sobre Barracas Central y no pasó desapercibido en la cancha.
La titular del PRO se mostrará en los próximos días junto a la diputada, que se metió en la puja presidencial de la mano de Mauricio Macri. Las dos aspirantes y Rodríguez Larreta recorrerán Expoagro, pero por separado.
El ministro de Seguridad cuestionó a la diputada provincial porque simuló que tenía un chaleco antibalas puesto.
“Para qué tienen fuerzas nacionales de seguridad si no es para esto”, expresó el jefe de Gobierno porteño.
En una noche llena de folclore, la Sole brilló en el escenario del Frank Romero Day ante miles de fanáticos, cerrando una velada mágica.
La relación de fuerzas dentro de la oposición empieza a generar una grieta y los votantes se ven cada vez más divididos.
El rapero compartió una declaración de la ex participante del reality show y dejó su opinión al respecto.
La segunda temporada de Soy Georgina está por llegar a Netflix y ya se revelaron los próximos cameos. Mira.
Pasó la 33º edición de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná y los organizadores calcularon que mas de 150 mil personas estuvieron presentes en las dos noches. Hubo 4 escenarios, patio de comidas y artistas locales, regionales y nacionales.
El acto será hoy lunes a las 11 horas, en el Parque Centenario de la Base Naval Puerto Belgrano. Asumirá sus funciones el Vicealmirante Jorge Juan Siekan en reemplazo del Vicealmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza.
Asumió que el equipo se equivocó en el primer tiempo. “En el segundo mejoramos y estuvimos cerca de empatarlo”, destacó el DT
Gerardo Merino se impuso al candidato radical en la disputa por la intendencia de la ciudad chubutense. La UCR le ganó al partido amarillo la última batalla electoral hace tres semanas en La Pampa.
En racha, la T se quiere mantener en el lote de punteros. El equipo de Liniers será dirigido por una dupla interina, y Ricardo Gareca verá el partido desde la tribuna. Por TNT Spots.
El programa se emitirá los Lunes, Miércoles y Viernes a las 16 hs. por OK Fm de Arroyito.