El lugar soñado en el sur de Mendoza para realizar actividades náuticas y de aventuras que se volvió viral en Twitter

Un usuario de Twitter, que se dedica a recorrer Argentina, publicó fotos de un maravilloso lugar en el sur mendocino y lo posicionó en su top 5 de lugares más lindos de Argentina.

Las increíbles imágenes que Guido Rodríguez sacó en San Rafael.
Las increíbles imágenes que Guido Rodríguez sacó en San Rafael. Foto: Guido Rodríguez - @gui10road

Mendoza es reconocida por sus diversos paisajes montañosos y por la cantidad de lugares maravillosos que tiene para recibir a los turistas. En el sur de la provincia se encuentra un lugar soñado, el cual visitó un joven que recorre todo el país y publicó en Twitter las increíbles fotos que se volvieron virales.

Un lugar soñado en el sur mendocino que se volvió viral.
Un lugar soñado en el sur mendocino que se volvió viral. Foto: Gentileza

“Ninguna imagen expresa lo que se siente ahí”, escribió Guido Rodríguez, un joven que se dedica a recorrer el país y subir contenido de cada lugar que visita, colocando esta maravilla del sur mendocino en su top 5 de lugares de Argentina.

El sur de Mendoza tiene lugares bellísimos y este influencer no quiso quedarse sin conocer San Rafael. “Que maravilla, por favor”, agregó a las fotos que publicó mostrando su grata experiencia en uno de sus tantos viajes por toda la Argentina.

Cuál es el lugar soñado en el sur mendocino que tenés que conocer

Se trata del famoso Cañón del Atuel, un estrecho cañón donde desemboca el río Atuel, ubicado en el Valle Grande, en San Rafael. Es un lugar que cuenta con una combinación perfecta de paisajes imponentes, donde se puede realizar actividades náuticas y de aventura.

Un tweet se volvió viral mostrando un espectacular paisaje mendocino
Un tweet se volvió viral mostrando un espectacular paisaje mendocino Foto: redes

Es uno de los lugares más visitados por los turistas y mendocinos, ya que además de sus increíbles paisajes que son fotografiados por todos los visitantes, es uno de los principales destinos para hacer rafting, kayak y cool river, y en los embalses cercanos se puede andar en bici, hacer escalada, rappel, canopy y tirolesa.

Además, el viajero Guido Rodríguez, subió un video recorriendo las calles de Valle Grande, rodeadas de enormes arboledas verdes y las montañas que enaltecen el paisaje, decretándolo como un lugar soñado.

Los comentarios en Twitter sobre el maravilloso Cañón del Atuel

Inmediatamente, la publicación se volvió viral en Twitter, ya que muchos usuarios comenzaron a compartir fotos de sus experiencias en este precioso embalse en el Valle Grande, en el sur de Mendoza.

Comentarios de los usuarios ante el imponente paisaje en el sur mendocino
Comentarios de los usuarios ante el imponente paisaje en el sur mendocino Foto: redes
Comentarios de los usuarios ante el imponente paisaje en el sur mendocino
Comentarios de los usuarios ante el imponente paisaje en el sur mendocino Foto: redes
Comentarios de los usuarios ante el imponente paisaje en el sur mendocino
Comentarios de los usuarios ante el imponente paisaje en el sur mendocino Foto: redes

Otros usuarios comentaban las ganas que tenían de conocer el sur mendocino y consultaron las actividades que se pueden realizar allí. Algunos recomendaron otros sitios de la zona para visitar en vacaciones, como Los Reyunos, una represa alimentada por el río Diamante, también ubicada en San Rafael.