Conocé el cálido pueblito de menos de mil habitantes bien escondido en el centro de San Luis

Guido Rodríguez, quien recorre todo el país con sus 3 perritos, muestra esta localidad ubicada en el corazón de la provincia: Alto Pelado.

Alto Pelado, San Luis
Alto Pelado, San Luis Foto: Web

Con su aire fresco y puro, Alto Pelado, un pueblito localizado en el corazón de San Luis, se yergue como uno de los parajes más cálidos y tranquilos de la provincia. Si bien esta pintoresca localidad se encuentra a solo una hora en coche de la capital puntana, muchas personas desconocen su existencia.

Para aquellos que buscan alejarse de la vida agitada de la ciudad y disfrutar de un ambiente tranquilo, Alto Pelado es el lugar ideal.

Alto Pelado, San Luis
Alto Pelado, San Luis Foto: @gui10dos
Alto Pelado, San Luis
Alto Pelado, San Luis Foto: @gui10dos

Guido Rodríguez, un viajero que recorre la Argentina con sus 3 perritos: Timón, Pumba y Barú, muestra estos lugares no tan turísticos, estos pueblos de menos de mil habitantes que pocos conocen.

Desde sus redes, Guido paró con su Van en Alto Pelado y pasó unos momentos allí. Durante ese tiempo, mostró el lugar y su gente.

Alto Pelado, tal como lo mostró Guido, es un destino turístico perfecto para aquellos que buscan un escape de la vida urbana. La tranquilidad y el silencio son una garantía del lugar.

Temas Relacionados