Por la ola de calor, el partido de Rosario Central y Unión cambió de horario y se jugará a la noche

El encuentro que estaba programado para las 17 horas pasó a las 21:30 por pedido de la comisión directiva del Canalla.

El partido pasó a la noche por la ola de intenso calor
El partido pasó a la noche por la ola de intenso calor Foto: Twitter

Este jueves por la noche, el Club Atlético Rosario Central informó que el partido frente a Unión cambiará de horario debido al pronóstico de intenso calor para el domingo. De esta manera, el encuentro que estaba pactado para las 17, pasará a las 21:30, un horario más tolerable para los jugadores e hinchada.

La gestión para cambiar el horario se realizó luego de que la hinchada reclamara por el alerta amarilla por intensos calores que se activó en toda la región y prevé jornadas insoportables para permanecer al aire libre.

Debido a la situación, y tomando en cuenta lo que sucedió en el partido que el Canalla disputó con Arsenal el pasado 12 de febrero, con una temperatura rozando los 40 grados, la comisión directiva del auriazul decidió negociar un nuevo horario nocturno. Tras una reunión que hubo en Buenos Aires desde la Liga Profesional dieron el visto bueno para posponer cuatro horas y media el encuentro.

QUé se sabe de la formación de central para el encuentro con unión

Pocas son las precisiones de cara al encuentro por la octava fecha de la Liga Profesional. Por ahora, se sabe que Miguel Ángel Russo no pretende hacer grandes cambios, excepto por la obligada excepción de Kevin Ortiz, que terminó expulsado en la última fecha por doble amarilla. Quien lo iría a reemplazar es Agustín Toledo, que tendría su debut como titular.

De esta forma, el probable para el domingo ante el tatengue sería con: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Veliz.