Vía Córdoba
Grave denuncia por trata laboral en el sur de Córdoba: “Le daban las sobras de la comida”
Se determinó que el dueño del campo es hermano de un intendente de la zona.
Se determinó que el dueño del campo es hermano de un intendente de la zona.
A menos de dos meses de que el personal trainer se quitara la vida, la adolescente se refirió a aquel traumático episodio.
En su lecho de muerte, el padre adoptivo de Gustavo Ortiz le contó lo que él había sospechado toda su vida. Desde entonces, el hombre mendocino de 43 años emprendió un viaje en búsqueda de su identidad y terminó encontrando a su madre en Villa Mercedes.
El proyecto presenado por el Poder Ejecutivo crea el organismo previsto por el artículo 208 de la Constitución Provincial para la investigación y acusación de delitos contra la administración pública provincial.
El intendente pareció responderle al actual presidente de la Federación de Entidades Vecinales, quien había dicho que se habían perdido las elecciones por la falta de las mismas por parte de la Municipalidad “en las pequeñas cosas”.
Jóvenes de Ushuaia y Río Grande, durante las jornadas del 1 y 2 de abril, realizaron una cobertura periodística para transmitir a nivel nacional el sentimiento por Malvinas.
Los datos corresponden a una encuesta de CB Consultora de Opinión Pública, que publicó Diario Clarín.
El detenido por matar al joven de 37 años seguirá en prisión por orden judicial. Las pruebas obtenidas son suficientes para la imputación de Héctor Maravilla, alias “Pitay”.
Las glorias del futsal fueguino se reunieron para homenajear a José “Cochocho” Vargas y hacernos vivir un viaje en el tiempo al ver jugar a nuestras glorias.
Un 4 de abril de 1977 la institución educativa abrió sus puertas a la comunidad de Arroyito y la zona.
Las irregularidades fueron detectadas entre los años 2015 y 2016.
En anuncio lo realizaron en conferencia de prensa. Las inscripciones están abiertas en Estación Solier y Polideportivo Nueva Bahía Blanca.
El periodista se refirió a su salida de Televisión Litoral. Afirmó que se quedó sin trabajo en Radio 2 y Canal 3.
Junto a la profesora Roxana Ramírez estarán al frente del Nivel Medio de la institución de Arroyito.
La adaptación teatral del libro infantil más leído del mundo, llega a la ciudad a través de una propuesta que aplica la tecnología para generar una experiencia única.
Representantes de 15 cuarteles se encontraron con el influencer y como agradecimiento le obsequiaron una imagen de la Virgen de Itatí. Mirá los videos y las fotos.
Advierten que la situación no mejorará en otoño y continuarán los problemas de logística para el embarque de granos.
Este miércoles recibe a Universidad Católica de Chile, por la primera fecha del Grupo H. Venta de entradas.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur encabezó en el Monumento a los Héroes de Malvinas en Ushuaia, el Acto oficial del Día del Veterano y de Los Caídos en la Guerra de Malvinas junto al presidente del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, Veterano de Guerra, Conrado Zamora.
En un campo a 70 kilómetros de Alvear se presentó oficialmente la Fiesta de la Ganadería que será en mayo en Alvear. La estancia de la familia Sáez tiene un proyecto único en Mendoza, reconvirtieron monte en cultivo de granos para alimento del ganado empleando pivot. No faltó la movida política.