Se realizó una reunión para reactivar la revalorización de los Caminos del Este Cordobés

Estuvo en Arroyito Carina Judith Villafañe Batica delegada de la Comisión Nacional de Monumentos.

Se realizó una reunión para reactivar la revalorización de los Caminos del Este Cordobés
15 de abril de 2022, 18:24