Vía Jujuy
Opinión: La expansión territorial de las Universidades
Por Gustavo Lores*
El alero de 20 años seguirá vistiendo la camiseta para la próxima Liga Argentina.
El fiscal Gustavo Zavalía de la circunscripción Frías fue quien realizó la solicitud.
Será desde el mes de octubre, todavía no dio a conocer como será el aumento. Es por la situación económica y en reconocimiento a sectores que se encuentran trabajando en el contexto de pandemia.
El encuentro sirvió para aportar conocimientos para el saneamiento del embalse.
El Gobernador fueguino le escribió una carta a Luis Lacalle Pou expresando que "el derecho a vivir en una región de paz debe ser un valor innegociable.
Manifestantes golpearon a Alexis Miranda de A24 y escupieron a Javier Corbalán de El Tribuno.
"Ni desengaño, ni desilusión, la firma de Sáenz avalando el arbitrario decreto de Alberto Fernández, es una confirmación de su alineamiento con el kirchnerismo", disparó la diputada Moisés.
La gobernadora de Río Negro habló respecto al conflicto que afecta a las localidades de El Bolsón y Villa Mascardi.
Por la Red Federal contra la Desinformación (RedDES)
Los trabajadores de la empresa Mi Bus aguardan por los salarios adeudados del mes de agosto.
Siete personas fueron trasladas al Hospital, pero ninguna de ellas tiene heridas de gravedad.
Desde hoy en la ciudad, se podrán realizar algunas actividades deportivas individuales, sin contacto físico, en su modalidad no competitiva.
Luján de Cuyo y referentes de distintas organizaciones reconocerán el esfuerzo de los chicos en el actual contexto de pandemia.
Desde hoy, también en Gualeguaychú, quedan habilitados nuevamente los rubros que habían sido restringidos con el objetivo de disminuir la circulación de personas ante el brote de contagios que experimentaron ambas ciudades.
Junto con el Comisario Gustavo Vélez, jefe de la Policía de Córdoba, se reunirá con la plana mayor de la Departamental.
Así lo reconocen en el Gobierno nacional. El procedimiento exige los mayores consensos políticos, algo lejano en un país donde la polarización determina la marcha. Aún rige el sistema provisorio de 1988 y que la mayoría de los gobernadores piden modificar.
El Patrón, bajo el mando de Gustavo Álvarez, renueva su plantel para el próximo campeonato.
Es la principal teoría. La pericia forense reveló que no tenía golpes graves, heridas de arma blanca o disparos.
Charlamos con Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, quien habló de Entre Ríos, su relación con Bordet, obras en Paraná y del objetivo que le puso el presidente para llegar con agua potable a 5 millones de argentinos.