El entrenador de Godoy Cruz, Diego Martínez, ya definió la lista de convocados de cara a los últimos dos partidos amistosos, ante Instituto y Talleres de Córdoba, previo al comienzo de la Copa de la Liga Profesional.

Luego del triunfo del sábado por 2-0 en el primer amistoso ante Gimnasia de Mendoza y 3-1 en el segundo, el Tomba se alista para sus encuentros de preparación en Córdoba.

Este martes, desde las 9 y si el tiempo lo permite, se medirá ante La Gloria en el Mario Alberto Kempes en un partido en el que se jugarán dos tiempos de 35 minutos y no será televisado. Por su parte, el viernes se enfrentará con Talleres.

Godoy Cruz integra el Grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional junto a Rosario Central, River y Banfield.

Aún resta conocer la fecha y el horario del debut, pero ya está confirmado que será ante el conjunto rosarino en el estadio Gigante de Arroyito.

La lista de convocados de Godoy Cruz

-Arqueros: Nelson Ibañez, Roberto Ramírez y Juan Bolado.

-Defensores: Gabriel Carrasco, Gustavo Goñi, Marcelo Herrera, Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Renzo Tesuri.

-Mediocampistas: Zaid Romero, Gabriel Alanis, Luciano Pizarro, Juan Andrada, Valentín Burgoa, Ezequiel Bullaude, Jalil Elías, Wilder Cartagena, Agustín Manzur, Franco González, Alan Cantero y Gonzalo Abrego.

-Delanteros: Martín Ojeda, Sebastián Lomónaco, Santiago García, Jonathan Ramis.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol