Vía País
Detuvieron a una banda que exportaba cocaína con la imagen de Mafalda
Despacharon a Holanda desde Buenos Aires un plato decorativo con la figura de Quino.
Despacharon a Holanda desde Buenos Aires un plato decorativo con la figura de Quino.
Los visitantes, que provienen de la zona de Alto Valle, podrán permanecer en la ciudad por 7 días y 6 noches como máximo.
Argumenta que los eventuales máximos responsables serían los ex titulares de la AFI, cuya sede central está en la Ciudad de Buenos Aires.
Además se informaron dos víctimas, dos hombres de 42 y 47 años. El total de casos activos en la ciudad es 510.
Su 25º edición se desarrollará del 23 de octubre al 8 de noviembre, en forma virtual y presencial en parques y plazas.
La acción se hizo ante la Justicia Federal por la falta de definiciones sobre la designación de lugares para sufragar.
Diputados tratará dos leyes de vital importancia: el Presupuesto 2021 y el impuesto a la riqueza.
De esta manera será destituido el intendente Enrique Prado, imputado por escándalo del robo de caños del Gasoducto NEA.
Habilitarían un servicio por línea durante la primera quincena, y ahí evaluarían larepercusión en la situación epidemiológica.
El contado con liquidación avanzó 2,4% y también registró una nueva marca máxima.
Así lo expresó el Gobernador de Tierra del Fuego, luego de firmar el decreto que reconoce a los enfermeros como profesionales de la salud.
Luego se dirigieron al Centro Comercial para elevar una nota al intendente Benedetti.
Las víctimas son dos hombre que tenían 42 y 47 años. Se encontraban internados en el Hospital Iturraspe.
"Palabras desde un aula sin rostro" es el título de la obra en que participaron varios docentes de la provincia.
El Gobernador, Gustavo Melella, los reconoció como "profesionales de la salud" mediante un decreto firmado este miércoles.
La medida rige desde el 1 de diciembre.
El intendente de Arroyito hizo referencia a los médicos que renunciaron al CEA "todo los médicos que venían haciendo guardia pasiva cobraban $5.300 por guardia ademas del sueldo".
Está ubicado en el Parque Industrial y tiene una superficie de 70.000 metros cuadrados.
Abogado de la ciudad de Trelew presentó denuncia acusando a funcionario de ser socio de una nueva prestadora de la obra social Seros.
Yo ya abrí hoy y no voy a cerrar anunció Franco Nahuelquin, titular del gimnasio en su cuenta de facebook.