El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, destacó la aprobación del Presupuesto Nacional 2021 y el congelamiento de los impuestos internos, indicando que: "se orientan claramente a poner de pie la industria nacional, las economías regionales y el aparato productivo".

Gustavo Melella

"Celebro esta clara decisión del Gobierno nacional que encabeza Alberto Fernández de apoyar y apostar por la industria nacional y la fueguina en particular. Con esta herramienta se logra una mayor previsibilidad en cuanto a inversiones y ampliación de la capacidad productiva, lo que redundará en la generación de más fuentes de trabajo" subrayó el Mandatario.

Respecto al trabajo realizado por los Diputados Nacionales y la importancia que tiene el presupuesto para nuestra provincia, Melella indicó que: "el proyecto apunta a poner de pie a nuestro país y nuestra provincia. Fueron muchas horas de trabajo y debate para lograr esta gran herramienta".

Gustavo Melella

"Estamos convencidos que esta serie de medidas impulsadas por el Presidente que obtuvieron la aprobación en Diputados permitirá afianzar el aparato productivo argentino. Por la capacidad instalada y por su mano de obra, Tierra del Fuego hará un importante aporte en ese sentido" finalizó el Gobernador.