Vía Jujuy
Coronavirus en Jujuy: quien rechace vacunarse, deberá hacerlo por escrito
“La vacunación no es obligatoria sino opcional”, confirmó el Ministro de Salud.
“La vacunación no es obligatoria sino opcional”, confirmó el Ministro de Salud.
Alberto Fernández estuvo acompañado por el gobernador y los intendentes de la provincia de Tierra del Fuego. También estuvieron presentes, funcionarios nacionales y provinciales.
El enganche Albirrojo anotó los dos primeros del electrizante partido con Santamarina, por la Primera Nacional.
Un empleado judicial ya imputado dijo para llegar al senador “había que pasar por arriba” de dos fiscales.
Luego de nueve meses viajó a Buenos Aires para gestionar en distintos Ministerios.
¿Hisopado obligatorio?, ¿seguro de viaje?, ¿fechas determinadas? El panorama es muy variado a lo largo y ancho del país. Todo lo que tenés que saber para estas vacaciones lo encontrarás en esta nota.
El senador asegura que los funcionarios judiciales carecen de imparcialidad para abordar la causa.
La divisa registró una suba de 50 centavos respecto al viernes.
La doble mano se da entre los kilómetros 195 y 203. El contrato de 17.600 millones de pesos, tiene un avance de obra del 62%.También irán a Sunchales, para recorrer la obra de la trama urbana.
El objetivo del proyecto es crear una Argentina más federal en la que el poder esté también en el interior del país.
De esa manera dio inicio a la agenda de trabajo establecida para la jornada de este lunes.
Ariel Videla, de 22 años, fue apuñalado y quedó tendido en la calle. Murió cuando lo trasladaban al Hospital San Bernardo.
El Mandatario Nacional fue recibido por el Gobernador de la Provincia en el Aeropuerto Internacional Ramon Trejo Noel.
El gobernador adelantó que “Estará el Presidente con quien haremos otros anuncios”.
Los anuncios comenzarán pasado el mediodía de este lunes 21 de diciembre.
La noticia que empezó a circular como un rumor en la tarde del domingo, se confirmó en las últimas horas. El presidente llegaría a la capital del citrus a las 10 para participar de la apertura de ofertas en la licitación para la construcción y readecuación del aeropuerto de Concordia.
La circulación hacia el norte se establecerá entre los kilómetros 195 y 203. El contrato de 17.600 millones de pesos, tiene un avance de obra del 62%.También irán a Sunchales, para recorrer la obra de la trama urbana.
Doblete de Arce para la Gloria. Y cuatro goles en cuatro minutos ante Santamarina. Quedó como escolta de Almagro en Primera Nacional, a dos puntos.
Un grupo importante de radicales buscan definir la conducción de la UCR Provincial.
El gobernador saludó Mariano Werner y Ayrton Londero quienes este domingo pusieron a la provincia de Entre Ríos en lo más alto del automovilismo argentino. “El deporte de la provincia en lo más alto”, señaló el mandatario provincial.