Sporting confirmó a su director técnico para la temporada 2021 que la Liga del Sur. El elegido es Alejandro Sepúlveda, que tendrá su debut al mando de un equipo de primera división. Como antecedente cercano tiene haber sido ayudante de Gustavo Echaniz en Huracán de Ingeniero White, club en el que Sepúlveda se formó como futbolista.

Acompañarán al nuevo DT Carlos Valle como ayudante de campo y Lucas Abraham como preparador físico. La pretemporada del rojinegro podría comenzar el próximo 18 de enero, y el torneo de la Liga del Sur el 7 de marzo.

Alejandro Sepúlveda tuvo dos pasos por Sporting con 65 partidos y 19 goles.

Quedó definido que se jugará un torneo Apertura todos contra todos y posteriormente se dividirán los equipos en “A” y “B”, por lo que volverán los ascensos y descensos. Sporting jugará en la “A” ya que con holgura es el mejor en la tabla acumulada en los campeonatos desde 2017 al sumar 145 puntos, 16 más que su escolta Liniers y 47 por encima de Olimpo el 9° en las ubicaciones.

Sepúlveda tuvo dos pasos como jugador por Sporting. El primero de ellos en la temporada 2000/01 y otro en el año 2004. En ese lapso jugó 65 partidos y convirtió 19 goles entre el Argentino “B” y Liga del Sur. Además se destacó en competencias nacionales con las camisetas de Racing de Olavarría, Rivadavia de Lincoln y Grupo Universitario de Tandil entre otros y en el comienzo de su carrera jugó el Nacional B para Douglas Haig de Pergamino.