Vía Azul
Inauguraron la primera sala maternal en un colegio de Azul
Esta en el ex Colegio Nacional. La iniciativa busca que menos jóvenes dejen la escuela.
Esta en el ex Colegio Nacional. La iniciativa busca que menos jóvenes dejen la escuela.
La mujer se descompuso presenciando un partido de fútbol infantil y fue reanimada con RCP.
El violento hecho sucedió en el barrio José Hernández de la capital puntana. Uno de ellos logró escapar, pero los otros dos están detenidos.
Por el hecho hay un detenido de 16 años, quién sería el novio de la víctima.
La disputa será hasta el momento entre Daniel Lafarina y Gloria Brizuela.
Contó con 6 participantes. La ganadora se llevó el premio de 60.000 $.
El accidente ocurrió sobre la Ruta Provincial N° 1, a 3 kilómetros del acceso a la localidad pampeana.
El espacio político liderado por Jorge Capitanich apuesta a la continuidad en Resistencia de la mano del actual secretario de Obras Públicas. Lo acompañará Fabricio Bolatti como candidato a presidente del Concejo.
Esto se lleva a cabo por la situación extraordinaria de Emergencia Sanitaria y prestacional.
Fue el resultado de 515 intervenciones realizadas entre el lunes y el viernes en zonas vulnerables.
El jefe de Gobierno estuvo en la localidad balnearia durante la inauguración de las obras de remodelación del aeropuerto "Astor Piazzolla".
Criticó a la "dirigencia de Buenos Aires" por su "pesimismo"; no obstante, pronosticó para el 27 de octubre un triunfo del oficialismo
El equipo local de Hacienda asesó a funcionarios de la ciudad de Corrientes sobre control de gastos y presupuesto.
Guillermo Báez, defensor que pasara por la T en 2009, padece una severa enfermedad y se encuentra en terapia intensiva.
En nuevo horario, la "Chiqui" prepara dos nuevos programas.
WOS estará acompañado por Guillermo Salort en batería, Fran Azorai en teclados y Ca7riel en guitarras.
Estará el 20 de octubre en Caleta Olivia. Su llegada fue organizada por la agrupación Pro Vida Consenso.
La administradora general de VN, Patricia Gutiérrez, dijo que el proyecto R34 es "fundamental para el desarrollo del Noroeste Argentino y el crecimiento de sus economías regionales"
El padre de un adolescente que padece leucemia viralizó un mensaje con la frase: "Él podría ser tu hijo".
La original propuesta nació de un pequeño comercio de Neuquén y tiene como finalidad reducir la producción de basura.